Resaca, resca, maldita resaca.
Mi cabeza dolía un montón.
¿Que diablos tenían esos tragos?
Agarre mi celular, mirándome por el reflejo pude notar que estaba con el cabello bastante desordenado.
Vi que Soshiro me había enviado un mensaje, ¿Debería llamarlo?
Mh, la ansiedad me mataba por escuchar otra vez su risa y voz.
Suspiré tallandome los ojos esperando a que contestara.
-¿Alo?
Se escuchó en la otra linea y sonreí.
-Buenos días, tardes... Soshiro, jeje.
Reí algo tonta, la verdad si era tarde.
-¿Tienes un nuevo amigo? ¿Te divertiste con él?
Su voz se escuchaba algo dura, como si le hubiese molestado.
¿Pero como se había enterado que había ido con Shinki a espiar a Narumi con su suggar?
No me fijé que me había quedado en silencio por varios minutos.
-Ah! ¿Shinki? Es alguien agradable, me ayudó a ir a ser de detective.
-¿Detective?
-Ujum, ¿Sabías que al bobo de Narumi parece que lo mantiene su suggar? Si no mal recuerdo me había contado algo de ella.
Hable con un tono burlón, era gracioso pensarlo.
-¿Y por qué terminaron bebiendo?
-Shinki saco de su bolsillo, además que la camarera nos estaba regañando un poco por no pedir nada, no queríamos llamar demasiado la atención.
Me soltó como un "mhhhm" bastante largo y un "mira tu" parecía que lo hubiera dicho en sarcasmo, ¿Estará molesto? ¿Que le habrá sucedido?
-Soshiro, todavía no me has dicho como les fue en la misión.
-Oh, verdad, bien supongo, solo que había algo extraño, un Kaiju que jamás había visto.
-Pero la mayoría de Kaijus siempre salen con algo nuevo.
-Este era... Mucho más distinto, hasta peleaba como si fuera un humano.
Wow, eso ya era algo mas fuera de lo común.
Pude oír mucho ruido, uno de mis auriculares que siempre traía conmigo empezo a sonar, una misión.
-¡Ah! ¡Lo siento Soshiro! ¡Tengo que irme! ¡Hay una alerta Kaiju en la zona!
Rápidamente le colgué y me vesti lo más rápido posible, ¿Por qué ahora?
Aunque iba a estrenar a mi nuevo pelotón, ojalá y yo también salir en la televisión y periódicos.
Ya lista sali a toda velocidad encontrándome con mi pelotón y con ellos fuimos hacia uno de los camiones de transporte.
Veía a cada uno de mis soldados de pelotón, mantenían una compostura sería, hasta el mismísimo Shinki, la mirada le había cambiado.
Al llegar la puerta se abrió rápidamente, era hora de entrar en acción.
Eran 3 Kaijus los cuales de ellos se multiplicaban Kaijus más pequeños.
¿Había que derrotar a los más grandes no? Debían ellos ser el núcleo.
Empece a recibir algunas ordenes por mis auriculares.
Estaba con Hasegawa con uno de los Kaijus más grandes.
Él iba por el lado izquierdo y yo el derecho, hacíamos un buen equipo.
Rápidamente acabamos con aquello y sonreí, le acerque mi puño y me miró seriamente para igual acercar su puño.
Recibí la información de que otros capitanes de tropa habían derrotado a los otros dos Kaijus más grandes y los demás ya se estaban encargando de los más pequeños.
Un poco de destrozo por el lugar pero trabajo hecho listo y en un corto tiempo.
Volvia al camión de transporte, cruzando varios cuerpos de los Kaijus que se multiplicaban, podía sentir un poco el olor, era horrible, los de limpieza iban a tener que aguantar el doble de esto.
Volviendo a la base fui a darme una ducha un poco rápida, saliendo me coloque mi ropa de día y de entrenamiento.
Mire mi celular y me envié un mensaje a Soshiro diciendo que ya había terminado mi misión y todo había sido un éxito y él rápidamente me contestó diciendo que ya sabía.
Me tense pero luego mi estado cambio a uno de mucha felicidad.
¿¡Así de rápido!? ¡Ay dios mi corazón!
Me latía con fuerza, mi felicidad era bastante, estaba en una portada de una de las noticias, ahora también era nombrada como una mujer bastante fuerte y atrevida, diría que, es mucho título para mí.
No pude evitar empezar a patalear con felicidad por ello, ¡Sabía que algo bueno sucedería!
Habia mensajeando con Soshiro, sentí mis mejillas arder bastante por algo que me había dicho.
"Te quedaria mejor el título de mujer fuerte y bonita"
¡Maldito Soshiro! Ese mensaje resonaba en mi cabeza por demasiado tiempo que hasta una captura le había sacado y no paraba de verla.
-¿Que tanto mira Shiba-san? La veo muy feliz viendo su celular.
Shinki apareció y casi al momento de ver lo que yo tan ansiosa veía coloque mi mano en su cara alejándolo siento un poco brusca chillando con el rostro bastante rojo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)
FanficA veces, me suele dar miedo estar bajo tu mira. Soshiro Hoshina Toxico. ¡Algunos spoilers del manga!