Solo le quedaban unas cuantas horas Soshiro para que se fuera y el y yo estábamos caminando no muy lejos de donde se encontraba mi cuartel.
Ninguno había mencionado lo sucedido hace no tanto con mi superior.
Buscaba en mis pensamientos que poder decirle a Soshiro en estos momentos para relajarme un poco.
Sentí su brazo por delante de mi, haciendo que detuviera mi paso.
-Estaba en rojo.
Me dijo con una sutil sonrisa y yo me sobresalté un poco.
-Ah... Disculpa, solo que tenía mi cabeza aen otro lado.
-¿Por lo sucedido con Narumi?
-No, no, para nada.
Me rasque la nuca.
-Bien, porque el no era nadie en especial para que te estuviera agarrando de esa forma.
Lo quede mirando unos momentos algo confundida por lo que dijo, hasta había abiertos sus ojos y no hubo ni una risa
El letrero cambio a verde y el siguió caminando dándome una sonrisa ahora diciendo que me apresurará.
Últimamente actuaba más... No sé, había algo curiosamente extraño.
-¿Sabes que pronto se acercan las pruebas para nuevos reclutas?
-¿Ah, si? Se me olvidaba.
-Pfff... Y eso que te lo comenté hace no mucho.
El río.
-¿Llegarán reclutas buenos?
-Mhh... Por lo que escuché quizás sea lo más probable.
-¿Será verdad que la hija del señor Shinomiya estará en las pruebas?
-Quien sabe.
Saco la lengua despreocupado ante mi pregunta.
-Sabes que alargaron la edad para que la más gente entre?
-Pense que era un rumor.
-Para nada, ¡Ya estoy ansioso por ver si es que llega un viejo! ¡PFFF JA!
Se empezó a reír fuertemente.
-¿Acaso le harás algunas bromas si es que llegara a entrar alguno?
-Puede ser...
El me coloco una sonrisa algo coqueta.
-Dudo que entre alguien más mayor, normalmente gente joven suele aparecerse.
-Nunca dudes _____.
-¡Solo lo dices para tener la razón tu!
Me indigne porque hasta había colocado una cara que no podía explicar pero a la vez tenía cierto toque de arrogancia.
Yo solo lo apunte con mi dedo.
-Ja ja ja... No lo digo por tener razón es solo que siempre puede aparecer algo inesperado.
El se acercó a mi rostro sonriendo de oreja a oreja, me había colocado algo nerviosa con aquello.
Me gire con rapidez para no verlo tan de cerca.
-_____ quieres ver algo?
Gire un poco mi cabeza para mirarlo y el tenía aún una sonrisa pero me apunto.
-Pero tienes que darte la vuelta.
Hice caso a su petición, normalmente cuando me decía aquello siempre era algo interesante, normalmente...
Abri mis ojos impresionada ante la cosa que me había mostrado.
-¿¡Cómo!?
Abrí mi boca viendolo y el solo rió.
-Siempre tengo un ojo sobre ti.
El abrió un ojo sonriéndome y rápidamente lo volvió a cerrar.
Estaba realmente feliz, me lance a abrazarlo sin dudarlo.
-¡Muchas gracias Soshiro!
Era algo que hace tiempo había visto y me había gustado demasiado, pero no tenía el dinero suficiente para poder comprarlo.
El dió unas palmadas a mi cabeza, podía jurar que aún seguía sonriendo de oreja a oreja aunque el ya fuera una persona demasiado risueña.
Me separé de él admirando tal cosa con bastante felicidad.
Quedaban aproximadamente 3 horas para que Soshiro volviera a su cuartel, así que, aprovechamos d ver una película en un cine.
Habíamos comido palomitas, bebidas, y recibimos bastantes reclamos por nuestras ruidosas risas, Pero nuestro tiempo de mejores amigos lo disfrutamos bastante.
Yo lo había ido a dejar a las estaciones de tren, al momento que él había entrado me despedí sonriendole con una mano y el hizo lo mismo.
Regresando a mi cuartel me dirigí a mi habitación y me recosté en mi cama.
-Fue... Un gran día.
Sentí mis mejillas arder un poco.
Quizás no quería admitirlo, pero tal vez tenía otros sentimientos de hace un tiempo hacia Hoshina...
Me daba cierto miedo aquello, ademas de que él por lo visto me ve como solo una amiga.
-Me parece impresionante el hecho de que me haya regalado esto.
Veía tal cosa que me había regalado pero haciendo memoria nunca había le mencioné sobre este objeto.
"Siempre tengo un ojo sobre ti."
Sus palabras resonaron en mi cabeza, sentí un escalofrío total recorrer mi espalda.
-Es es un poco... Agh, es raro.
Tome mi frente con una mano.
-Ultimamente Hoshina... Ha estado actuando de manera extraña, me tiene dando vueltas la cabeza.
Desde hace tiempo me había dado cuenta de esa actitud, fue cuando yo tenía 16 que me había fijado de ese comportamiento algo extraño en él.
Había sido de la vez que unas muchachas de mi escuela me molestaban y había llegado bastante desanimada.
No le había querido contar a nadie, ni siquiera al mismo Soshiro, pero de un momento a otro aquellas muchachas habían dejado de molestarme sin decir nada.
Había escuchado unos rumores en la que se incluía a Soshiro pero al decirle el solo habia reído negando todo y diciéndome que yo era alguien boba por creer esos tontos rumores.
Estar bajo su mira... A veces, realmente era algo tetrico y me solía dar algo de miedo.
No sé cómo lo hacía, como sabía, pero siempre sabe casi todo lo que hago o sucede y que tenga que ver conmigo, desde años lo ha hecho pero sigo sin entender el por qué.
¿Un Soshiro Hoshina con un lado tóxico? Yo quiero ver cómo va en esta historia 😛
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)
FanficA veces, me suele dar miedo estar bajo tu mira. Soshiro Hoshina Toxico. ¡Algunos spoilers del manga!