18

309 33 8
                                    

Lo esperaba afuera de los muros de la división, había salido con Kafka hace no mucho y pidió que lo esperará en esta ubicación.

Logré divisarlos no muy lejos y empecé a sentir nervios.

Rápidamente Hibino desapareció dejando a Soshiro caminando solo hacia mi.

─Hola de nuevo... ¿Cómo te fue con Hibino?

Rasque mi nuca nerviosa, el tenía una sonrisa bastante amplia mientras sus manos estaban atrás de sus espalda.

─Uhm, bastante bien. ¿Acaso te preocupaba más él que yo?

─¿¡Eh!? ¿Por qué dices eso!

Me sobresalté y abrió un poco sus ojos, sentí un escalofrío por mi espalda. Además de que se acercó con rapidez a unos centímetros de mi rostro.

─Por nada.

Se reincorporo y dio unos cuantos pasos.

─¿Vamos por el café? _____.

Mi nombre lo dijo con un tonito el cuál me hizo tragar duro, controlate Shiba....

─Si...

Camine a su lado pero termine caminando yo más adelante que él. Estaba tras de mi pero sentía una sensación extraña, como si me estuviera observando de pies a cabeza todo el rato que caminamos hasta llegar a una cafetería no muy lejos de aquí.

─¿La pasaste bien con tus amiguitos?

¿Que? Espera, ¿Como que amiguitos?

─¿Amiguitos?─Alce una ceja y abrió sus ojos mirándome fijamente.

─Con los que al parecer mientras yo no estaba aquí con Kafka tu la pasabas de maravilla.

¿Sonaba molesto? Oh... Por supuesto que sí... ¿Cómo sabía que estaba con más personas? Pero no eran "amiguitos" eran los soldados de mi pelotón.

─Pero... Son los soldados de mi pelotón, Soshiro.

─Mmh... Parecían estarla pasando bastante bien jugando a las cartas.

Esto ya se estaba volviendo extraño, como podía saber tanto.

─Y lo mucho que Shinki estaba a tu lado.

Okey ya, ¿Que diablos?

Empe,o a soltar más cosas y yo de golpe golpee la mesa haciendo que diera un pequeño brinco y me quedara observando.

─¿Por qué... Por qué dices todo eso como si fuera malo?

Apreté mis labios mientras que internamente me los mordía un poco.

Su mirada volvió a cambiar y coloco su rostro en su mano que estaba apoyada en la mesa.

─A mi me molesta, ¿A caso no importo yo primero?

Me quedé sin nada que decir pero sentí como tomaba mi muñeca con brusquedad.

─Vamonos de aqui, se están tardando demasiado con las órdenes.

Hizo una nueva y aún me observaba con los ojos abiertos, no supe cómo reaccionar y fui bruscamente tironeads por él.

¿Acabo de victimizarse? Eso fue una manipulación...

No reaccione hasta que sentí una agarre completo por todo mi cuerpo, me estaba abrazando pero con demasiada fuerza.

Abrí en grande mis ojos al sentir una mordida pero en mi hombro mientras me lo estaba descubriendo.

─¡O-oye! ¡Igh! Que... H-haces...

Me queje, dolía un montón, ¿Acaso no fue suficiente con lo que había hecho con mi cuello la otra vez?

Siguió así y sentí como su mano se terminó colocando en mi cuello mientras me apegada a la pared que estaba cerca de nosotros.

Su agarre cada vez era más brusco y la sensación de la mordida también, empecé a mirar a varios lados esperando que no estuviera nadie para ver esta situación.

Sentí como trato de bajar aún más mi chaqueta y ademas de eso tratar de descubrir más mi pecho, dejando ver algo de mis senos. Me asusté y iba a empujarlo pero en un movimiento rápido agarró mis manos.

Sentía mi corazón palpitar mil por hora, iba a salir por mi boca en cualquier momento al verlo dirigirse cerca de mis senos y dar una mordida ahí haciendo que me quejara pero mordi mi labio tratando de no hacer ruido como para llamar la atención de alguien que pudiera pasar cerca.

Abrió sus ojos viendo mi rostro, parecía estar disfrutando esto. Mis mejillas iban a explotar sin duda.

Cuando acabo de morderme pude ver qué quedó una gran marca de nordida junto a un chupetón que hizo que me sobresaltara y me empezará a mover como un gusano pero me detuve al momento que Soshiro se acercó a mi rostro.

─Te ves adorable. Cualquiera podría hacerte algo ¿Sabes? Yo tengo proteger igual lo que es mío y marcarlo como se debe, _______.

¿Por qué actuaba tan de esta manera? ¿Era una confesión de amor extraña o algo por él estilo?

Como vio que no dije nada al respecto decidió continuar besándome los labios de manera brusca y algo salvaje si lo podríamos decir.

Podía sentir como mordía mis labios con fuerza hasta el punto de creo que romperlos... Si me quejaba era peor, me ardían un montón.

 Si me quejaba era peor, me ardían un montón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora