Tome una bocanada de aire.
Tenía el celular en mis manos y estaba nerviosa, esperaba que me contestara, decidí llamar a Hoshina en vez de enviarle un mensaje.
Sentía cada parte de mi cuerpo temblar, estaba demasiado nerviosa.
....
Él no dijo nada al momento de contestar y yo menos, ¿Acaso el estaba igual que yo?
Suspiré y hablé yo primero.
-Sabes que es de mala educación no saludar cuando alguien te llama, verdad?
Escuché una sutil respiración como si se hubiera estado aguantando el aire.
-Je... Lo sé, perdón, solo que estaba pensando.
¿Pensando en que? Dios, este momento me ponía la piel de gallina.
-L-lamento no... Haberte hablado, había estado algo... Algo ocupada.
¿Esa era mi mejor excusa? Realmente no estaba pensando bien como para decir algo razonable.
Escuché una risita.
-No te preocupes _____. Yo igual he estado ocupado, es más, tengo algo que contarte.
-¿Si? ¿Sobre que se trata?
-Kafka Hibino...
Podia escuchar como su voz temblaba en modo que estaba al borde de reírse demasiado fuerte y no me equivocaba.
-¡Libero un 1%! ¡¡PUAJJ JA JA JA!!
Se rio desesperadamente y yo abrí un poco mis ojos con impresión pero también estaba que me reía.
-¿¡1%!? ¿E-eso es posible...? Pff...
Cubrí mi boca pero no pude evitar reírme un poco.
-Que grosero eres Soshiro... Riéndote de él y solo hace su mejor esfuerzo, debió ser un logro para el señor Hibino.
-¡Hubieras visto como le decía a todos que libero un 1%!!
Se volvio a reír y solo negue, igual fui un poco cruel al reírme de esa pequeña noticia, debió haber sido muy feliz ese hombre por poder liberar al menos un 1%
Espere unos segundos a qué terminara de reírse para poder hablar.
-Hey... Ahm, Soshiro yo también tengo algo que contar.
Musitó un pequeño "Mhm"
Sonreí, hace no mucho después del día que le enterré mis dedos en los ojos a Narumi me había llamado a su oficina para darme una noticia.
-Al parecer voy a hacer ascendida!
Dije con felicidad y orgullo a la vez.
-¿Ascendida? ¿Que serás ahora?
-¡Tendré mi propio pelotón!
-Wow... ¿Tu? ¿Con un propio pelotón? Ya quisiera ver eso, pero tú no asustas a ninguna mosca.
-Grosero.
-Solo bromeaba, en realidad eres aterradora... Siempre golpeas a todo mundo.
-¿¡Eso lo hace mejor!?
Me altere y él solo se volvió a reír, nunca se tomaba nada en serio y todo eran bromas tontas.
Hablamos un rato más y el me dijo que se tenía que ir.
-Espera Soshiro!
Me detuve y por mis nervios sentía que no podía soltar ni una palabra, apreté mis puños agarrando valor.
-Cuidate... Te quiero.
Y colgué con rapidez, que nervios, ¿En serio dije eso? Dios mío.
Empecé a sentir como mi corazón latía con fuerza y mis manos empezaban a sudar.
Senti mi celular vibrar y al mirar la barra de notificaciones casi se me sale el corazón por la boca.
Yo también te quiero😜
Si no hubiese sido por ese tonto emoji hubiera sido completamente perfecto.
¿Tal vez yo solo no quería aceptar ese sentimiento?
¿O tenía miedo por las actitudes extrañas que solía tener Soshiro Hoshina conmigo de vez en cuando?
No estaba completamente segura pero, digo ¡Ugh! Ya no lo sé la verdad.
Abrí la puerta de mi habitación y arrugue mi rostro.
-¿Eres una clase de pervertido evolucionativo?
Mire mal a quien estaba frente a mi, Gen Narumi.
Últimamente parecía ser una persona más ¿Comprensiva? Lo veía menos histérico, quizas dejo de lado los videojuegos.
-En mi opinión digo que severamente debería darte un castigo por siempre faltarme el respeto.
Achino sus ojos.
-Nadie te respeta en esta división Narumi.
-Ugh.
Todo sus ojos y sin decir nada entro a mi habitación.
-Ni siquiera te di permiso para pasar.
-No soy un vampiro Shiba.
Cerré mi puerta y me senté en la cama con tal superior frente a mi, sentado en la silla con ruedas de mi escritorio.
Abrió ligeramente su chaqueta sacando unos papeles.
-¿Eso es...?
Lo mire algo emocionada tratando de adivinar y sonrió sin mostrar sus dientes.
-Exacto, no me lo agradezcas, ahí está la información de tu pelotón.
Arrogante se cruzó de brazos cuando tome con cuidado los papeles en dónde estaba la información de mi nuevo pelotón, en él habían aliados de otros pelotones.
-La mayoría... Eh, la mayoría son personas con bastante habilidad.
Echaba hojeada por hojeada mirando y leyendo una pequeña información.
El asintió gustoso, termino de dar vueltas en la silla de mi escritorio y me miró con seguridad.
-Por supuesto, este es un pelotón especial ¿No lo ves? Personas realmente increíbles están en ellas.
Mis ojos se iluminaron, eso significaba... ¿Que yo también era alguien increíble? Digo, ahora soy la capitana de este pelotón.
-¿Soy increíble?
-Solo en los videojuegos.
-¡Idiota!
Hice rechinar mis dientes enojadas dandole una patada en la canilla haciendo que chillara como una niña pequeña y se revolcara en el suelo.
Con lágrimas en los ojos se levantó y me apunto.
-¡Es más! ¡Te reto! ¡Ahora mismo, una partida! ¡Está vez yo ganaré!
-¡Histérico patético!
Le grité colocando mis ojos en blanco, ¿Es en serio? Por un momento pensé que realmente había bajado sus revoluciones pero estaba completamente equivocada.
Lo intentaba echar de mi habitación pero se rehusaba y parecía un maldito chicle pegado a mi.
Al final no me quedo más que aceptar.
Y como siempre... Volví a ganar. Las combinaciones de Narumi son totalmente ridículas... Debería de mejorarlas en vez de usar las mismas una y otra vez pero en diferente orden.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)
FanfictionA veces, me suele dar miedo estar bajo tu mira. Soshiro Hoshina Toxico. ¡Algunos spoilers del manga!