11

317 33 0
                                    

-¿Día libre...?

Mire extrañada a Narumi.

-Si, un día especial que se le da a cada capitán de tropa.

-¿Te lo acabas de inventar verdad?

Lo apunte y una gota de sudor paso por su rostro.

-¡Eres un flojo! ¡Eso ni siquiera existe!

Le grité enfadada y se agarró de mi pie.

-¿¡Eh!? ¿¡Que tratas de hacer maldito lunático!?

-¡Ay vamos! ¡Eres a la última que tengo que convencer!

-¿A la última?

Mi rostro quedó atonito, ¿En serio los demás se habían dejado llevar por eso?

¿Que estaría tramando este larguchon?

Suspiré, no me servía de nada decir que no y resistirme si, los demás ya habían aceptado.

-Esta bien... Creo.

El soltó mi pie y se reincorporo limpiando su ropa.

-Disfruta tu día libre.

Y se fue de su propia oficina.

Estaba algo ¿Confundida?

Si nuestro superior se llegaba a enterar estaríamos en severos problemas, aunque yo creo que sería Narumi, él era el responsable.

¿Y si un Kaiju llegara aparecer en este mismo momento en nuestra zona? ¿Ya no sería día de descanso verdad?

Estaba algo enredada, tratando de ver cómo funcionaba el supuesto día libre que prácticamente no tenía sentido.

Significa que también puedes salir de la base Shiba.

Me llegó un mensaje de Narumi, ah, bueno, creo que ahora tendría más sentido supongo.

Era extraño salir de la base sin una autorización ya que, normalmente siempre había que estar atentos a cualquier atentado que llegara a suceder.

¿Podría ir a ver a Hoshina entonces? No era para nada peligroso que yo sepa.

Sería mi oportunidad para preguntar cómo le había ido en la primera misión con su nuevo pelotón.

Soshirooo...💜

Ey, ahm, tengo una especie
De ¿Día libre? Creo que
Puedo ir a visitarte, si es que
Tienes tiempo

Escribi esperando gustosa a qué me dijera que si, mi sorpresa fue cuando me dijo no.

Ah, perdón _____, no creo que pueda. Estoy bastante ocupado el día de hoy

Senti una pequeña desilución pero le dije que no se preocupara, últimamente desde que tuvo aquella misión no hemos hablado "normalmente"

No me ha querido decir que fue lo que sucedió o como les fue.

Suspiré, bueno, era vice capitan de la tercera división, no me podía quejar si su rol también era importante.

-Shiba-San, se ve deprimida.

Apareció Shinki, con una sonrisa algo preocupada y con nerviosismo.

-Ah, no es nada, solo... Nada, olvídalo.

Moví mis manos y ladeó su cabeza confundido.

Pense unos segundos y luego observé su rostro.

-¿El moretón en tu ojo está más grande o solo es mi ilusión?

Le apunte el ojo en el cual tenía algo morado, entrenando con Narumi se lo había hecho.

Aunque no fue culpa de Narumi, Shinki se había golpeado con un rastrillo que estaba por la cancha.

-¿¡Eh!? ¿¡De verdad!?

Se asustó intentando buscar algo donde ver su reflejo, su reacción era algo graciosa.

-Bah, solo bromeaba.

Le sonreí y él me miró algo desafiante para luego soltar una carcajada.

-¿Es verdad que los capitanes de pelotones tienen el día libre?

-Al parecer si, en realidad suena estúpido pero la diferencia es que da mas libertad para salir de la base.

-Vaya, igual suena emocionante, ¿Usted hará algo Shiba-San?

Apreté mis labios recordando que quería ir a visitar a Soshiro pero me rechazó porque estaba bastante ocupado.

-No haré... Absolutamente nada supongo.

Me rasque la nuca algo despreocupada.

Aunque ahora que lo pensaba, Narumi parecía si querer hacer algo, hasta apresurado salió cunado acepte su ridículo día libre.

-¿Quieres ser un detective conmigo?

-¿Detective?

-Bueno, creo que algo tramaba Narumi tan ansioso que quería este día libre y más que nada salir de la base.

-Suena... Interesante.

Me sonrió con malicia, quizás lo metería en problemas, bueno, ambos en realidad si descubrían que él había salido por más tiempo de lo debido de la base.

Para todos había una norma algo extricta, había cierta hora de llegada y también de cercanía que había que tener para no estar demasiado lejos si es que llegara a ocurrir un ataque Kaiju.

Lo primero que pensé y obvio no me equivocaba era que Narumi no había ido demasiado lejos, es mas, estaba en un bar, con una ¿Señora? ¿A Gen le gustaban las ancianas?

-No sabía que al capitán Narumi le gustaban las que le doblaran la edad.

Me susurro Shinki colocando una mano al lado de su boca, el traia unas gafas y yo también, ambos estábamos con la carta de menú pegada al rostro.

-¿Van a pedir algo o solo van seguir mirando la carta?

La camarera algo exhausta apareció, llevábamos tiempo así la verdad, Shinki pidió dos tragos con alcohol, dijo que pondría de su bolsillo.

Él iba a hablar pero lo silencie ya que Narumi y la supuesta señora se habían levantado del lugar para irse, diablos.

Ambos nos colocamos la carta del menú en todo el rostro cuando ellos pasaron al frente de nosotros, al menos Narumi no nos reconoció.

-Creo que, puedo suponer quien es.

Tome mi barbilla con una mano y mi acompañante me miró confundido. Rápidamente llegaron ambos tragos pedidos por Shinki.

Me cruce de brazos pensativamente.

En un abrir y cerrar de ojos ya me había terminado el trago y él me veía sorprendida.

-Si que eres buena para los tragos Shiba-San.

El sonrió y lo mire achinnado mis ojos, creo que ya estaba ebria y solo era un trago, pero el vaso era bastante enorme que podría contar como hasta casi tres vasos.

El parecía sereno, aunque, notaba algo extraño, ¿El igual ya estaba ebrio? ¿Que tipo de bar era este? Los tragos pegaban demasiado fuertes.





Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora