──── •◦ ♛ ◦• ────
Si en algún momento observas una sombra pasar por tu ventana; no salgas, no las sigas ni intentes descubrir quién es.
Si mientras estás soñando hueles la magia a tu alrededor, no despiertes, las brujas están cazando. Y si lo llegas a hacer, no vayas a seguir el hilo rojo, has sido advertido.
En Londres, nada es como parece. Las criaturas que habitan en este lugar han sido sacadas de nuestras peores pesadillas.
Las calles de Londres, otrora bulliciosas y llenas de vida, ahora se mostraban sombrías y amenazantes. Una niebla espesa cubría los edificios, ocultando las fachadas y acentuando la sensación de peligro inminente.
En las sombras, se movía una figura esbelta, perseguida por una entidad oscura que parecía conocer cada uno de sus movimientos. Un hilo rojo, brillante como el rubí más puro, la unía a su perseguidor, arrastrándola hacia un destino incierto.
Existe una leyenda en Londres. Cada siglo, las brujas de Brooklyn salen a cazar a los menos desafortunados. Es una caza futigua donde cada gota de sangre las hace vivir más, o eso nos hicieron creer desde que desperté aquí.
No busques.
No escuches.
No hables.
Todo lo que pasa aquí es una mentira, todo lo que este mundo muestra es la verdadera oscuridad. Huye cuando escuches los cantos, no te despiertes antes de las once y si lo llegas a hacer, no salgas, si no quieres ser capturado.
Pero qué pasa, si la misma sombra a la cual me han pedido nunca seguir está intentando abrir mi puerta ahora mismo y el hilo rojo que me une me jala a la mismísima perdición.
Recuerda muy bien: si lo encuentras, corre, porque si él te atrapa, no vas a vivir y la muerte no es la única solución.
──── •◦ ♛ ◦• ────
Hola y bienvenidos a sombras de obsesión, esta es mi pequeño refugio y mis ganas de hacer las cosas bien, soy la autora principal de esta historia, decidí empezar de nuevo para crear más organización es todo lo que conlleva escribir, espero que esta nueva versión les guste tanto como a mí, los amo
Por favor les recuerdo que sus cometarios y estrellitas hacen que la historia sea más conocida y a si mismo allá más personas que querían entrar a este nuevo universo de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Prisión Escarlata
FantasyPerseguida por sombras y atormentada por sueños premonitorios, lucha por sobrevivir en un Londres donde la realidad se mezcla con la fantasía. Un hilo rojo la conecta a una entidad misteriosa que parece conocer todos sus movimientos. Atrapada en una...