Capítulo 4
No caigas, es una trampa
──── •◦ ♛ ◦• ────
Murio.
Escucho como gritan mientras estoy alrededor de ellas, como sus cuerpos comienza a danzar a mi alrededor
Murió
Murió
Es lo único que escucho mientras mis lágrimas comienzan a caer
Despierta
Despierta
Bruja
Bruja
No soy una bruja me repito, y no sé qué las hizo callar, pero mis respiraciones se tornaron intensas y lo observo, una sombra, el frio su cuela, el miedo me asume pero no de el, de ellas, tengo miedo de que ellas lo vean, esta al fondo, mirándome con atención, vuelven a gritar y mis gritos se mezclan con los de ellas, ayuda, por favor necesito ayuda.
Miro a mi alrededor no hay nadie, solo soledad, no quiero estar sola, no me gusta lo oscuridad, mama.
No, él no es mama, está a centímetros de mí, comienzo a correr, no sé en que momento comencé a correr, pero el que me mire como si fuera algo que desea destruir me hace correr con más fuerza.
Detente lysandra
Y después de eso, oscuridad.
El jadeo me hizo darme cuenta de que había sido un sueño, desperté y el sudor se colaba en mi frente, no se en que momento llegue a casa, pero el que tenga el libro en mis manos me dice que fue en cualquier momento
Miro la nieve caer del techo y es como si hubiera estado dormida durante mucho tiempo, la luna se forma y no se que hora glacial es, pero sé que puede ser más de las 12 de la noche.
Comienzo a bajar las escaleras, aun con el libro en mis manos, el sueño que tuve se repite constantemente y en ella siempre el me perseguía. El olor familiar a su esencia de chocolate me invadía a sonreír y quitar el cansancio que tenía en mi rostro
Cael estaba sentado junto al fuego, con una expresión de cansancio en su rostro y una barba desaliñada de varios días.
— ¿Cómo te fue? —preguntó sin levantar la vista.
—Bien —respondí con una sonrisa que intenté que fuera natural—. Traje algo interesante.
Me acerqué a él y el olor a chocolate se intensifico, y le di un beso en la mejilla, pero ni siquiera se inmutó, como si el fuego tuviera un efecto hipnótico sobre él.
Lo mire y decidí sentarme en el suelo a acompañarlo en su soledad.
— Alguna vez — comencé y escucho su suspiro — pensaste que estaríamos aquí, en este lugar.
— No.
— Pero.... — insistí — dime que quieres ser cuando seas grande.
— Ya no pienso en eso — sus ojos aun puestos en el fuego — estoy muy grande para pensar en cosas de niños
— Eres joven.
— No más de lo que crees.
Tomé su brazo y me apreté más a él, le gustaba cuando lo molestaba y comenzaba con mis preguntas tontas, Cael tenía la costumbre de perderse en su mundo y enviarme lejos cuando eso pasaba, no sé qué tenía su cabecita, pero en alguna parte de ese corazón noble había algo que lo había dañado tanto que a veces mi salvador necesitaba ser salvado.
ESTÁS LEYENDO
Prisión Escarlata
FantasiaPerseguida por sombras y atormentada por sueños premonitorios, lucha por sobrevivir en un Londres donde la realidad se mezcla con la fantasía. Un hilo rojo la conecta a una entidad misteriosa que parece conocer todos sus movimientos. Atrapada en una...