INFINITY LOVE

1.2K 74 1
                                    

Yoko Apasra Lertprasert joven actriz y modelo de tan solo 23 años, quien tiene una vida sumamente extrovertida, sale cada fin de semana y no desaprovecha ninguna oportunidad, la cual incluya alcohol y fiesta. Para ella la vida se debe vivir al límite sin restricciones ni negatividades. Aunque su sexualidad se conocía abiertamente en el mundo tanto de la actuación como del modelaje, siempre fue muy reservada en esos aspectos, y muy poco se sabe acerca de las personas con las que ella se ha relacionado, puesto que los ships dentro del mundo de redes sociales son cientos y solo confunden más a los medios de comunicación.

Faye Peraya Malisorn mujer de 30 años cuya inteligencia y astucia superan las nubes, una de las productoras y directoras más reconocidas del mundo del entretenimiento, y también CEO de una de las televisoras más grandes de toda Tailandia. Con una personalidad tan fría que tan solo con su mirada dejaba más que claro que no cualquiera podía amarla y mucho menos ella se enamoraría de una simple mortal, aunque varias han intentado llegar a conquistar su corazón si a ella no la convence la desaparece por completo de su vida, "Siempre me enfoco primero en mi trabajo, lo demás es solo pasajero, yo nunca me enamoraré".

Ambas chicas se conocen durante el casting de una de las nuevas series que sería producida por la televisora de la que Faye es dueña, durante ese día suceden diversos acontecimientos los cuales unen más ambas, y el rumbo de sus vidas cambiara drásticamente, pues ella es la elegida para interpretar el papel principal de dicha serie.

Yoko: ¿Qué tanto arriesgarías por mi P'Faye?

Faye: Serias y serás la única mujer por la que arriesgaría completamente todo.

Yoko: Demuéstralo y te creeré.

Infinity LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora