Entonces la mujer con la que me había encontrado en el pasillo era la jefa en este lugar, qué gran sorpresa. Después de esa entrevista creo que termine amando más a Lux, era tan amable y simpática conmigo era algo increíble, pues me acaba de conocer no teníamos ni un día de hablar, en cuanto término la entrevista, pero Ice mi asistente personal y manager se tenía que quedar con el equipo de producción, pues debían acordar los horarios de grabación y muchas más cosas, pero yo estaba muriendo de hambre así que yo salí a comer algo. Estando en el estacionamiento a punto de entrar en mi coche.
Lux: ¿Oye, Yoko a dónde vas?
Escuché la voz a lo lejos de Lux. Estaba justo en la entrada del edificio. Cerré la puerta y ella llegó a pararse frente a mí.
Lux: Estás libre.
Yoko: Libre para qué cosa.
Lux: Bueno, pues creí que sería buena idea salir a algún lado para conocernos mejor y así poder sacar el 100% de nosotras en este proyecto.
Yoko: Tiene sentido lo que dices.
Yoko: Pero ¿a dónde saldremos entonces?
Lux: Confía en mí.
Yoko: No puedo dejar mi auto, aquí vámonos en él.
Lux: Está bien, pero yo manejo.
Le entregué las llaves de mi coche y dejé que alguien ajeno a mí manejara mi auto. Entramos al auto y después de un rato llegamos a un club muy conocido en Bangkok, el cual ya conocía, pues en ocasiones venía con mis amigos a este lugar. En mi opinión, creo yo que un club no sería el mejor sitio para una primera cita o, por lo menos, para poder hablar con alguien. En fin, lo pasé de largo y entramos al lugar.
Lux: Entonces cuéntame más acerca de ti, mi querida Yo.
Yoko: ¿Qué es lo que quieres que te cuente si en la presentación con la jefa ya dije todo acerca de mí?
Lux: Eso solo fue información básica, yo quiero conocerte realmente.
Lux: Quiero que la química entre nosotras sea por una relación, no por compromisos de trabajo.
Lux: Creo que sería conveniente para ambas, no lo crees.
Lux: Y mucho más para hacer un trabajo impecable en la serie.
Yoko: Tienes razón, pero esto tendrá que ser equitativo. Yo también quiero conocerte más allá de los reflectores y tener una buena amistad.
Lux: Solo una amistad.
El mesero nos interrumpió, pues ya traía nuestros platillos y cocteles, los cuales habíamos ordenado previamente. Nuevamente, cuando nos quedamos solas, preferí cambiar el tema.
Yoko: Entonces, Lux, cuéntame cómo es que ya conocías a la jefa.
Yoko: ¿Y cómo es que llevan tan bien?
Estuvimos charlando por un rato para después comer y continuar con varias rondas de cocteles en donde el alcohol en mi organismo me estaba jugando en contra. Una vez que yo estaba totalmente borracha, Lux decidió que ya era hora de irnos, pues ella estaba totalmente sobria. Me llevo al auto y me trajo de vuelta a mi apartamento. Al llegar, me dejo en el sofá y, mientras me ayudaba a quitarme mis tacones, hice algo de lo que ahora me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Love
FanfictionDrama, Amor, Romanticismo, Traición, Engaños y mucho más es lo que les espera a Faye y Yoko en esta gran historia... Y tú cuánto estarías dispuesto a arriesgar por la chica a la que amas