19 | Marry Me?

292 27 0
                                    

En el video estaban todos esos pequeños momentos que compartimos juntas desde el día en que nos conocimos. Mientras cada pequeño clip y fotografía iban pasando, podía ver la cara de felicidad de Yoko. Al terminar el vídeo, me puse de pie frente a ella y me di cuenta de que sus ojos estaban repletos de lágrimas nuevamente.

Li: Aquí tienes Yoko

Mi hermano le dio un pequeño paquete de pañuelos desechables. Tan pronto ella se secó las lágrimas, le pedí a mis padres y a sus padres que se pusieran detrás de mí.

Faye: Amor, sé que esto nunca lo platicamos a fondo porque siempre nos preocupamos más por el presente

Yoko: De que hablas 

Faye: Hemos vivido muchas cosas juntas, te he visto triunfar y tú me has visto caer, y sin importar eso, siempre estamos la una para la otra.

Faye: He aprendido mucho de ti y juntas hemos progresado demasiado en diversos aspectos 

Faye: Cuando te conocí, no me imaginé nunca hasta qué punto podríamos llegar; sin embargo, sabía que ya no quería estar con nadie más que no  fueras tú.

Faye: Y quiero que siga siendo así, no quiero estar con nadie más el resto de mi vida si no eres tú,  quiero poder ser la persona que te haga feliz el resto de tu vida, quien célebre tus triunfos y te aliente todos los días.

Faye: No me imagino mi futuro, si no es de tu mano, te amo demasiado y...

Me arrodille frente a ella y pude sentir las manos de mis padres en uno de mis hombros y en el otro sentía las manos de los padres de Yoko. Mis manos estaban temblando y cuidadosamente saqué de mi bolsa una pequeña caja

Faye: Permíteme ser la persona que mejor te ame, Yoko quieres casarte conmigo y vivir toda una vida juntas 

La habitación se iluminó y dejo ver todos los arreglos florales que adoraban el apartamento de Yoko, mire a mi alrededor y me percate que tanto mis padres como los padres de yoko estaban conmovidos por la gran noticia a pesar de que ellos ya sabían lo que yo iba a hacer.

Faye: Sé que recién te pedí que fueras mi novia, pero estoy completamente segura de que quiero que esto nos dure toda la vida. 

Faye: Entonces que dices amor 

Yoko estaba llorando de la emoción y no podía decir ni una sola palabra. Ella se puso de pie y quedando frente a mí, yo aún seguía de rodillas y lo único que hice fue moverme un poco.

Yoko: Te amo y por supuesto que lo quiero seguir haciendo el resto de mi vida 

Yoko: Mi respuesta es sí, si quiero casarme contigo 

La habitación se llenó de festejos por parte de todos y, después de colocar el anillo en el dedo de Yoko solo me quedé abrazándola un par de segundos. En ese momento sentí que el tiempo se había detenido por completo solo para nosotras dos, no escuchaba nada más que su respiración, fue un momento muy hermoso. 

La madre de Yoko quien desde ese momento se convirtió en mi suegra, se acercó y me dio un fuerte abrazo 

x: Gracias por hacerla la mujer más feliz del mundo. 

Faye: Fue la promesa que le hice desde el día uno y tengo planeado nunca romperla 

x: Siempre estaremos cuando lo necesiten no lo olviden

Infinity LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora