Lux estaba conduciendo hacia nuestro apartamento después de la gran comida que organizó la empresa, cuando una llamada interrumpió nuestro intento de karaoke.
Ice: Necesito que vayan al hospital, te envié la ubicación; es urgente - colgó la llamada y no me dio ninguna explicación.
Lux: Quien era mi amo, te ves muy asustada.
Lux: Pasa algo.
Yoko: Da la vuelta debemos volver al hospital.
Lux: ¿De qué hablas?
Lux: ¿Por qué al hospital?
Lux: ¿Qué pasa? Me estoy asustando.
Yoko: No lo sé, solo me dijo que era urgente. - Revisé la ubicación del hospital y me di cuenta de que estábamos casi a 15 minutos de camino.
Lux: Debiste preguntarle.Yoko: No me dio la oportunidad, Lux.
Yoko: Crees que no lo pensé.
Yoko: Colgó la llamada antes de que pudiera decir algo.
Coloqué la ubicación en el GPS del auto y, después de prácticamente gritarle a Lux, me quedé en silencio y ella solo conducía. A menudo me volteaba a ver de reojo, pero yo solo mantenía mi mirada hacia la ventana.
Lux: Llegamos, baja, vendré a recogerte más tarde.
Yoko: ¿De qué hablas?
Lux: Tengo cosas que hacer.
Lux: No puedo perder mi tiempo aquí.
Obviamente, se había enfadado conmigo por cómo le había hablado hace un rato. Entre al hospital y la sala de espera estaba Tanya junto a Ice, a ambas se les veía muy preocupadas.
Ice: Yoko estás aquí. ¿Dónde está Lux?, ¿Qué no venían juntas?
Yoko: Dijo que tenía cosas que hacer, ahora si me explicaras por qué, nos pediste que viniéramos con tanta urgencia.
Yoko: ¿Dónde está Mon?
Yoko: Le pasó algo malo.
Yoko: HABLA
Tanya: Tenemos que guardar la calma, por favor.
Tanya: Tranquila, Yoko todo estará bien.
Ice me llevó a uno de los pasillos del hospital en donde quedamos completamente a solas.
Ice: Al llegar a las oficinas, Faye se desmayó sin razón.
Ice: Yo tenía que estar en la junta con los socios y, cuando estaba saliendo del ascensor, Tanya tenía en los brazos a Faye y ella no estaba consiente.
Ice: Bajamos de inmediato y la trajimos al hospital lo más rápido que pudimos.
Ice: El doctor dice que puede ser desde una ligera migraña o incluso indicios de alguna enfermedad cardiaca.
Ice: Aún tenemos que esperar.
Yoko: Pero ella está estable, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Love
FanfictionDrama, Amor, Romanticismo, Traición, Engaños y mucho más es lo que les espera a Faye y Yoko en esta gran historia... Y tú cuánto estarías dispuesto a arriesgar por la chica a la que amas