Entré a la habitación de Faye, me senté a un costado de la cama de la habitación, en cuanto me vio ella solo me sonrió y volvió a cerrar los ojos. La luz del sol me encandiló, me acomodé y una de las enfermeras entró a pedirme que la ayudara con un par de cosas que había traído Li. Faye se despertó por el ruido. En cuanto terminamos, la enfermera abandonó la habitación y me dejó a solas con ella.
Faye: ¿Dónde está Li?
Yoko: Tranquila, él está aquí, solo que vendrá más tarde.
Yoko: Ahora debes descansar.
Faye: Puedes hablarle y pedirle que venga.
Faye: Necesito hablar con él.
Yoko: Trataré de localizarlo lo más pronto posible.
Faye: También necesito que Tanya esté aquí conmigo.
Salí de la habitación y en la sala de espera estaba Tanya sentada, al parecer estaba sola. Me acerqué y le comenté que Faye quería que ella estuviera ahí. Ella me entregó el cargador que le había pedido a Ice y me dijo que ella no volvería. Mon era quien volvería, le agradecí y ella entró en la habitación mientras que yo comencé a buscar un lugar para poder conectar mi celular. Después de un rato, encendí mi celular, e intenté llamar a Lux, pero ella simplemente no entendía mis llamadas y los mensajes no los recibía.
Mon: ¿Cómo está, Faye? -La voz de Mon me asusto tanto que solté el celular.
Yoko: No vuelvas a hacer eso, por favor.
Mon: Lo siento, no fue mi intención asustarse.
Yoko: Por cierto, todo bien ayer.
Yoko: ¿Por qué querías ver a Ice?
Mon: Hablamos luego de eso.
Yoko: Oye, Lux, contesta tus llamadas.
Mon: Debemos hablar de eso después.
La actitud de Mon era muy extraña, definitivamente ella me estaba ocultando algo. Nos acercamos a la habitación de Faye y yo me asomé por la ventana para poder ver qué estaba pasando ahí. Fue entonces cuando Li llegó y nos saludó a ambas. Seguido de esto, yo le dije que Faye quería verlo, pero que yo no podía localizarlo. Él, antes de entrar, me dio su número de teléfono, me dio las gracias por haber cuidado a Faye la noche anterior y me dijo que volviera a casa y descansara, que él me mantendría al tanto del estado de salud de Faye.
Mon: Vamos, debemos hablar.
Mon: Te llevo a tu departamento o prefieres ir a desayunar a algún restaurante.
Yoko: Mejor a mi departamento.
Yoko: Debo asegurarme que Lux esté bien.
Yoko: No contesto ninguna de mis llamadas.
Mon: Ella no estará en tu departamento.
Yoko: ¿De qué hablas?
Yoko: Ella debería estar en nuestro apartamento.
Yoko: Ayer tenía que hacer un par de cosas y dijo que después volvería a casa.
Una llamada de Ice interrumpido nuestra plática y a diferencia de otras veces esta vez Mon se aseguró de que yo escuchara la conversación, su plática fue rápida y en cuanto la llamada finalizo mi curiosidad se hizo presente, no hable, pero con la mirada dejaba más que claro que quería saber de qué habían hablado.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Love
FanficDrama, Amor, Romanticismo, Traición, Engaños y mucho más es lo que les espera a Faye y Yoko en esta gran historia... Y tú cuánto estarías dispuesto a arriesgar por la chica a la que amas