Después de casi 3 meses de grabaciones y de muchísimo esfuerzo de todo el equipo finalmente habíamos concluido la serie y aunque habíamos estipulado que se terminaría en 4½ el trabajo tanto de las chicas como de todo el equipo de filmación y demás había sido tan espectacular que lo concluimos prácticamente un mes antes de la fecha del lanzamiento.
Después de aquella charla que tuve con Mon después de la primera conferencia de prensa que tuvimos deje de preocuparme por cosas ajenas del trabajo, como comúnmente estaba acostumbrada a hacerlo.
Tanya: P'Fay el día de hoy tenemos una entrevista a las 2 ya llame a todos y cada uno para avisarles que deben venir ya mismo- Mon me hizo salir de mi trance al hablar me como de en mi silla y comencé a divagar mientras observaba la hermosa vista desde mi oficina.
Faye: Perfecto en cuanto comiencen a llegar pásalas a un camerino y que se preparen
Tanya salió y me dejó completamente a solas abrí mi laptop y comencé a revisar un par de pendientes que tenía para el día de hoy, después decidí entrar a X(Twitter) para ver un poco el progreso de mis artistas y de algunas tendencias en las que estaban involucradas para evitar situaciones que pongan en riesgo a alguien.Todo estaba repleto de Lux y Yoko, pues el día anterior confirmaron lo que varios fans deseaban. Hoy habíamos planeado una pequeña comida con miembros del equipo y pasarla bien.
Tanya: Todo está listo, en 10 minutos nos vamos al restaurante las chicas ya van para allá. - dejo un par de documentos que debía revisar y tomo su laptop para seguir con los pendientes que tenía.
Faye: Perfecto Mon, muchas gracias, eres la mejor.
Tanya: No hay de que agradecer. - estaba a punto de salir de mi oficina cuando hable.
Faye: Mon ven, necesito una opinión más. - seguía analizando cada una de las publicaciones en mi computadora porque sabía que algo pasaba.
Tanya: Acerca de qué cosa. - giro su cuerpo y se colocó frente a mi escritorio, dejando él en su laptop.
Me levante de mi asiento y me dirigí hacia la puerta, la cerré y seguido de esto tome mi laptop del escritorio y me senté justo a un costado de Tanya, pues quería mostrarle lo que estaba viendo.
Tanya: Pasa algo te noto preocupada. - coloco una de sus manos en mi espalda y la acaricio suavemente.
Faye: Sé que está mal invadir su privacidad, pero es que noto algo muy raro aquí- le di mi laptop con todas aquellas publicaciones que estaba observando hace un rato.
Tanya: No entiendo algo raro con las chicas, ¿Qué cosa es?, o ¿Qué has notado?
Faye: Tú eres la única que sabe qué paso entre Lux y yo en el pasado.
Tanya: Si lo sé perfectamente, pero eso que tiene que ver.
Faye: Tengo la intuición de que Lux solo está jugando con Yoko.
Tanya: ¿Qué? Como has llegado a esa conclusión o porque lo dices.
Faye: Tengo esa intuición, pero aún no logro entender por qué, quizás sus actitudes o lo que le dice - a medida que decía más cosas mi frustración era más notoria.
Tanya: No lo creo.
Tanya: Lo que paso entre tú y Lux fue hace mucho tiempo, todos cambian.
Tanya: Además, no te das cuenta de cómo es que Lux mira a Yoko esas miradas solo salen de alguien que está realmente enamorada.
Tanya: Lo que me estás mostrando es solo una prueba más de que están enamoradas y son felices, solo eso.
Tanya: Acaso aún sientes algo por Lux y me lo ocultaste durante este tiempo.
Mis manos empezaron a temblar, pues aunque Mon sabía que había tenido algo con Lux, nunca le aclare por qué se había terminado todo, pues preferí mantenerlo en privado y ella lo respetó.
(FLASH BACK)
Justo estábamos cumpliendo 6 meses saliendo, Lux y yo disfrutábamos de la privacidad de nuestra relación, puesto que las pocas personas que lo sabían respetaron nuestra decisión al llevar una relación privada, más que nada por el hecho de que ella en ese momento estaba filmando una serie para mi televisora y el hecho de que la actriz tuviera algo con la jefa no era bien visto por los medios. En fin ese día habíamos planeado una cena romántica, pues queríamos celebrar todo el tiempo que llevábamos juntas, un par de semanas antes la notaba un poco distante, pero lo ignore por completo, pues ese día por la mañana se portó de la mejor manera e ignore por completo lo que había pasado en las últimas semanas, confirmó su asistencia a la cena y el día continuo de lo más normal, llevaba casi una semana fuera de la ciudad y ese día volvería por la tarde para llegar a tiempo para la cena, al aterrizar en Bangkok creí que Lux iría a recogerme, pero ni siquiera atendía mis llamadas, supuse que quizás estaba ocupada(ILUSA), fue entonces que decidí hablarle a Tanya, ella me recogió y me dejo en mi apartamento, no perdí el tiempo y comencé a arreglarme para la cena, pues lux mee había dicho que ella pasaría por mí, paso el tiempo y ella no llegó, le enviaba mensajes e intentaba llamarla, pero ella simplemente rechazaba mis llamadas, los mensajes no le llegaban fue entonces cuando mi preocupación aumento.
Tome las llaves de mi auto y conduje hacia su
apartamento, subí hasta llegar a su puerta, después de todo amabas teníamos la llave del apartamento de la otra para cualquier emergencia, entre con cautela, pues shark podría salirse. Abrí y me di cuenta de que no estaba, comencé a buscarlo, pues quería verlo, me adentre en el apartamento (La peor decisión que puede haber tomado) en la isla de la cocina me encontré con una botella de vino casi vacía junto a dos copas ya vacías camine por el pasillo de su habitación y antes de llegar a ella puede percatarme de que efectivamente estaba otra persona con ella, pues en la puerta había un vestido color rojo, sabía que no era de lux, mis sospechas eran ciertas, no abrí la puerta y simplemente me fui del apartamento no sin antes dejarle el anillo de promesa que me había dado antes de irme de viaje, acompañados de una nota que decía"GAME OVER".
(FIN DEL FLASH BACK)
Los ojos se me llenaron de lágrimas al recordar todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Love
FanfictionDrama, Amor, Romanticismo, Traición, Engaños y mucho más es lo que les espera a Faye y Yoko en esta gran historia... Y tú cuánto estarías dispuesto a arriesgar por la chica a la que amas