2 | The Boss

656 60 2
                                    

Mientras iba manejando hacia las oficinas de la televisora en la que trabajaría, recibí una llamada de mi manager. Contesté mientras estaba a punto de entrar al drive thru de mi cafetería preferida de toda la ciudad.

Yoko: Hola, Mon

Yoko: ¿Qué pasa?

Yoko: Ya voy en camino, solo quise pasar por un café antes de llegar.

Mon: Me lo imaginé, no te preocupes, ya estamos aquí.

Mon: En cuanto llegues, entrarás directo a un camerino en lo que terminan las demás audiciones.

Yoko: Como entonces, no haré audición esta vez.

Mon: No, en esta ocasión los productores fueron los que te contactaron para que interpretaras el papel principal, así que no debes preocuparte por eso.

Yoko: Entonces, ¿qué haré en todo ese rato?

Mon: Te debes arreglar para la conferencia, además quizás conozcas a quién será tu pareja en este rodaje.

Yoko: Okey está bien, pero sí habrá comida, verdad.

Mon: Sí, me aseguré de pedirte lo que más te gusta.

Yoko: Alcohol, ¿es en serio que me pediste unos drinks?

Mon: No como puede ser que creas que antes de una entrevista te daré alcohol.

Mon: Estás loca, por favor, apresúrate, no quiero que llegues tarde.

Mon colgó la llamada y salí tan rápido como pude del drive thru. Al llegar a las oficinas, bajé de mi coche y antes de poder llegar a la puerta del edificio, un par de personas me encerraron. Querían una foto, tan pronto mi equipo vi lo sucedido, corrieron a auxiliarme, y no negué ninguna fotografía, solo pedí que hubiera orden, una vez todos se tomaron una foto conmigo, mi equipo me guio hacia mi camerino, cuando íbamos en el elevador me percaté de que mi café había desaparecido por completo.

Yoko: Oigan, alguien de ustedes no tomó mi café mientras estaban tomando las fotografías.

Todo mi equipo negó con la cabeza y comenzaron a verse mutuamente.

Mon: Quizás se cayó cuando todos te encerraron, no te preocupes, saliendo de aquí vamos a comer algo y te compro otro.

Me puse tan feliz que la abracé tan fuerte como pude. El elevador llegó al piso que le indicamos y todos bajaron mientras iba por el camino Mon me comenzó a hablar más acerca de lo que pasaría más adelante en la entrevista y también claro más acerca del proyecto que estaría realizando, que aunque yo ya lo había revisado anteriormente no recordaba absolutamente nada, puesto que la noche anterior había salido de fiesta con mis amigos y aún tenía resaca (nunca se lo dije a Mon, por favor no se lo digan me mataría si se llega a enterar).

Mon: Ten en cuenta que este papel podría llegar a ser uno de los más importantes de tu carrera Yo.

Yoko: Lo sé, no tienes por qué repetirlo una y otra y otra y otra vez.

Yoko: Estas oficinas son muy lindas, como es que llegaron a saber de mí en esta empresa.

Mon: Pues, además de tu gran trabajo en cada uno de tus proyectos, tu manager hace un buen trabajo consiguiéndote los mejores papeles y sobre todo los protagónicos.

Infinity LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora