¿Cómo es que en tan poco tiempo me enamoré de ti, de tus ojos, de tu sonrisa, de tu voz, de tus risas y suspiros? Dime cómo es que esto pasó, quiero estar contigo, pero será que tú quieres estar conmigo.
Aún recuerdo la primera vez que te vi, mis ojos brillaron al verte, pero eso no te lo había contado hasta ahora. ¿Será que me flechaste? Fue hermoso, especial y fantástico. El día fue algo más o menos así...
Hoy tenía era un día muy importante para mí, pues junto con todo el equipo elegiríamos a las protagonistas de nuestro nuevo proyecto, también se anunciaría la fecha de lanzamiento oficial, y siempre que pasa eso los medios se vuelven locos y los números se elevan de manera descomunal, siempre ocupamos los primeros lugares en redes sociales y el número de views aumentan muchísimo con la llegada de nuevos proyectos provenientes de nuestra cadena de televisión. Después de pasar por mi café favorito, llegué a las oficinas de la televisora. Al entrar a mi oficina, sobre la mesa había un ramo de flores; eran hermosas a simple vista, pero ¿quién las había enviado?
Tanya: Buen día, P'Fay, ¿cómo estás? -Hablo y luego dejo un par de documentos en mi escritorio.
Tomé asiento, pero mi mirada no se despegaba de aquel ramo de flores sobre la mesa. Despegué los ojos un momento y comencé a ver los documentos que Tanya había dejado en mi escritorio.
Tanya: Son las autorizaciones para los medios de comunicación para la rueda de prensa de hoy por la tarde, y ya se han registrado más de 20 periódicos locales y nacionales.
Tanya: Esto es excelente para la empresa.
Faye: Sí, es igual de emocionante como las otras veces, pero... - dije señalando el dichoso ramo de flores.
Faye: ¿Me quieres explicar qué es esto? - cerré la carpeta con los documentos y los dejé en el escritorio, crucé mis brazos esperando la respuesta de mi querida asistente personal.
Tanya: Oh eso, esssssss, es un bonito ramo de flores, no lo crees.
Faye: ¿Sabes lo que realmente quiero saber?
Faye: ¿Quién las envió?
Tanya: No lo sé, no quise leer la tarjeta que venía con ellas, pero aquí está debajo, solo abre el sobre y sabrás quién las envió.
Levanté el ramo y justo debajo había un pequeño sobre que abrí y dentro había una tarjeta la que decía:
"Contigo, la paso muy bien, quiero seguir estando a tu lado por mucho tiempo".
Mali ♡
X: Disculpe la interrupción, pero ya está todo listo para iniciar, P'Faye - dijo uno de los miembros de la producción asomando su cabeza por la puerta de mi oficina.
Faye: Enseguida voy, muchas gracias.
Tomé mi celular y los documentos, Tanya me siguió trayendo consigo mi bolsa y mi café.
Tanya: Entonces, ¿quién fue quien envió ese ramo?
Faye: ¿Recuerdas la doctora de la que habíamos hablado el otro día?
Tanya: Sí, la recuerdo, que no se supone que tendrían una cita.
Faye: ¡Ah, si la tuvimos!
Tanya: Entonces esto indica que las cosas van bien entre ustedes dos, desde cuando están saliendo entonces.
Faye: Nada de eso, durante la cena solo se la pasó hablando de lo mucho que me convenía estar con ella y de los beneficios que eso me traería. Su intensidad era muy abrumadora, fue por eso que no acepté salir más con ella.
Tanya: Pero P'Fay que sea intensa significa que realmente le importas y de que sí quiere estar contigo.
Faye: No es que su intensidad fue demasiada, no quiero eso para mí, quiero que las cosas fluyan, no que todo sea de golpe, además, ese día dejé claro que no me interesaba estar con ella.
Tanya: Entiendo.
Faye: Pero creo que a ella no, por favor. Te voy a pedir que, la próxima vez que llegue algo así, revises que no sea de ella y, si lo son, no las recibas, por favor.
Tanya: Okey lo haré.
Faye: Mientras tanto, yo aclararé las cosas con ella. -dije para luego soltar un profundo suspiro. - En fin, tienes una pluma para firmar estos papeles.
Tanya: Sí, claro, aquí tienes.
Abrí la carpeta y tape por completo mi vista al pasillo por el que estábamos pasando para poder concentrarme en la firma, lo que provoco nuestro primer encuentro al girarme para entregarle la carpeta a Tanya y tomar mi café, alguien choco conmigo, una chica era ella, era realmente hermosa, una chica de pelo castaño, ojos color avellana, de unos 24 años aproximadamente, me llegaba al hombro. El impacto fue lo suficientemente fuerte para que mi café saliera volando, afortunadamente la tapa del envase evitó que se derramara todo.
Yoko: Lo siento mucho, no vi que venía alguien más por este lado.
Tanya: Estás bien, no te paso nada.
Faye: Tranquila, todo está bien, además fue mi culpa, yo fui quien volteó.
Yoko: Bueno, yo venía en el celular.
Faye: Entonces fue la culpa de ambas. - dije y por primera vez escuché su dulce y tierna risa. Al momento, mi vista se tornó en sus ojos, nuestras miradas conectaron al instante y a mí se me escapó una pequeña sonrisa (primera vez que algo así me pasaba).
Tanya: Debemos irnos, ya vamos tarde - dijo y me tomó del brazo.
Faye: Entendido, bueno, nos vemos luego, ten precaución, evita utilizar el celular mientras caminas.
Yoko: Y tú evita dar vueltas en los pasillos, no querrás que la próxima tu café se derrame.
Me reí ante su comentario y solo seguí mi camino hacia la sala donde serían las audiciones, pero al entrar mi sonrisa desapareció y volví a mi expresión más común, una cara seria, mirada firme y cero sonrisas.
Tanya: ¿Qué fue lo que acaba de pasar?
Faye: ¿A qué te refieres?
Tanya: Hace solo unos segundos tenías los ojos resplandecientes y una gran sonrisa, y en cuanto dejaste de ver a esa chica todo eso desapareció.
Faye: Yo sonriendo con alguien, por favor - dije con una voz un poco burlona.
Faye: Son solo inventos de tu subconsciente, querida amiga, el amor te hace ver cosas.
Tanya: Estar enamorada es hermoso y sé perfectamente lo que vi.
Llegamos al sitio y, después de saludar a todos los miembros del equipo, nos sentamos y las audiciones comenzaron con total normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Love
FanfictionDrama, Amor, Romanticismo, Traición, Engaños y mucho más es lo que les espera a Faye y Yoko en esta gran historia... Y tú cuánto estarías dispuesto a arriesgar por la chica a la que amas