Tanya: Estás bien - la miré y se le notaba algo preocupada al verme.
Faye: Si, todo en orden, sigamos trabajando Mon. - me limpié un par de lágrimas que ya estaban en mis mejillas.
Después de un rato era hora de la entrevista el presentador al principio pregunto si existía la posibilidad de adelantar la fecha de estreno, pues las grabaciones ya estaban finalizadas, a lo cual yo le confirme que eso no solo dependía de mí y que el equipo estaba trabajando arduamente para que se logre lo que tenemos planeado. Después de dicha pregunta la entrevista solo giraba en torno a Lux y Yoko lo cual era de esperarse después de la gran noticia que habían dado, la entrevista termino y después de eso todo salimos para el restaurante, la comida para celebrar el gran éxito y todos los logros de nuestros artistas ya estaba confirmada. Mon y yo fuimos las primeras en llegar al restaurante y conforme el tiempo pasó todos iban llegando a excepción de Faye y Yoko, ya que ellas se habían ido solas saliendo de las oficinas, esperamos un poco y después de un par de minutos ellas llegaron y me sorprendieron con ramos de tulipanes mi flor favorita en todo el mundo.
Yoko: Gracias por la oportunidad. - me entrego el ramo y me dio un fuerte abrazo, el cual correspondí.
Lux: Te traje tus flores favoritas, espero que te gusten - me susurro al oído asegurándose de que nadie pudiera escucharla y al igual que Yoko ella también me abrazó, y antes de separarse totalmente de mí deposito un beso en mi mejilla, para después dedicarme una sonrisa y guiñarme el ojo izquierdo.
Faye: Gracias a ambas por el detalle se los agradezco - mi rostro expresaba total gratitud, pero por dentro estaba confundida por la actitud que Lux estaba teniendo conmigo.
La comida empezó a llegar y todos estaban tan felices por las chicas, y si Mon tenía razón las miradas de ambas solo expresaban total enamoramiento y felicidad, quizás yo era la que estaba viendo cosas. Eso sí, estaba totalmente segura de que ya no sentía absolutamente nada por Lux, después de la comida todos pidieron el postre a excepción de mí y de Mon. Pues ambas debíamos volver a las oficinas, teníamos una reunión con algunos socios y era de suma importancia. En fin nos despedimos y salimos del lugar, mientras esperábamos el coche Lux se apareció atrás nuestro.
Lux: Oye Fay podemos hablar antes de que te vayas.
Faye: Es algo urgente, es que Tanya y yo debemos irnos.
Lux: No solo un segundo.
Dude mucho si quedarme con ella a conversar, ya que teníamos el tiempo encima de nosotras y no podíamos perder ni un solo segundo y más si el tráfico estaría algo pesado para llegar a las oficinas, ignore por completo eso y accedí a hablar con ella se notaba que realmente necesitaba hablar conmigo.
Faye: Mon puedes sostener esto, y si llega el coche te veo en la entrada.
Tanya: Okey P'Fay, solo no tardes mucho, no debes llegar tarde a esa junta.
Faye: Si lo sé - le entregue mi bolso y me fui con Lux a un pasillo en donde quedamos completamente a solas, ella quería privacidad, ella venía detrás de mí al llegar al lugar.
Faye: Bueno, entonces que es lo que quería hablar conmigo - gire un poco mi cuerpo para poder verla.
Al instante ella me tomó del rostro y me beso, a lo cual yo no correspondí a ese beso y con mis brazos la separe de mí.
Faye: Que es lo que te sucede
Faye: A caso estás borracha
Faye: ¿Por qué me besaste?
Faye: ¿Qué fue eso?
Lux: Creí que las flores no bastaban, debía agradecerte realmente todo.
Lux: Y qué mejor manera de hacerlo que así- se acercó nuevamente a mí y cuando estuvo a punto de besarme de nuevo la aleje con mi brazo.
Su voz mostraba su ingenuidad y gran falta de pudor y respeto respecto a lo que acababa de hacer hace algunos segundos.
Faye: Estás loca, lo que acabas de hacer fue una completa estupidez.
Faye: Me voy de aquí, creí que realmente hablarías de temas serios conmigo.
Faye: Analiza lo que acabas de hacer.
Faye: Adiós tengo trabajo.
Me di la vuelta y estaba decidida a irme, pero lux me tomo del brazo evitando así que yo me pudiera ir.
Faye: Suéltame que debo irme.
Lux: Que acaso no te gusto el beso.
Lux: Puedo darte otro si quieres
Faye: Ni se te ocurra
Faye: Tu novia está ahí afuera y tú le estás faltando al respeto
Faye: Ahora mismo yo misma voy y le digo lo que acabas de hacer
Faye: Más te vale que le expliques lo que acabas de hacer o quieres que se lo diga yo.
Lux: Pero porque el enojo no lo entiendo
Faye: Te lo advierto, no quiero que estés jugando con los sentimientos de nadie.
Faye: No quiero que vuelvas a hacer esto otra vez. Entendiste.
Faye: Tengo la posibilidad de sacarte de la serie y peor aún de la televisora.
Faye: Yo aquí soy tu jefa, así que te pido que actúes como tal conmigo
Faye: Yoko merece tus disculpas, así que espero que cuando te vuelva a ver ya le hayas contado lo que hiciste.
Lux: Pero...
Antes de que pudiera hablar me fui del lugar y la deje ahí, el llegar con Tanya ella estaba a punto de subir al coche, la ayude a subir las cosas y deje que ella manejara pues yo tenía la mente ocupada procesando todo lo que acaba de pasar. Al llegar a las oficinas le pedí a Mon que me trajera algo para el dolo de cabeza, pues me estaba comenzando a sentir mal.
Tanya: Aquí tienes este antibiótico, es muy bueno.
Tanya: Que te ha pasado.
Tanya: Cuando salimos del restaurante estabas bien, y cuando volviste de la plática con Lux me empecé a preocupar por tu estado.
Tanya: Por cierto de que hablaron.
La cabeza me daba mil vueltas y no me permitía articular ni una sola palabra para poder decirle a Mon lo que acababa de pasar. Estaba a punto de levantarme de mi silla cuando la vista se me nublo y me desvanecí frente a Tanya. Ella me tomó y me dejo en mi silla, seguido de esto me comenzó a lanzar aire con ayuda de un par de hojas que estaban en mi escritorio y buscaba hacerme reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Love
FanfictionDrama, Amor, Romanticismo, Traición, Engaños y mucho más es lo que les espera a Faye y Yoko en esta gran historia... Y tú cuánto estarías dispuesto a arriesgar por la chica a la que amas