Poco a poco pasaron todos los preseleccionados a la sala y uno a uno contestaban las preguntas que el equipo les hacía y actuaban las escenas que se les solicitaban dependiendo del papel por el que estuvieran audicionando, lo raro era que en el listado de audiciones que me dieron no venía ninguna audición para los papeles protagónicos y no tenía ni la menor idea del porqué y eso me preocupaba demasiado. En un pequeño break que tuvimos, me acerqué a Tanya para poder saber más acerca de por qué no había audiciones o si serían otro día.
Faye: Mon porque no hay nadie que esté audicionando para los papeles protagónicos, no tendrían que ser esos la prioridad de todo el equipo.
Tanya: Olvidé decirte que los papeles protagónicos ya fueron seleccionados anteriormente.
Faye: Ah, sí, y porque no me consultaron a mí antes de hacerlo, acaso la opinión de la jefa no importa.
Tanya: No es eso, solo que el equipo encontró a las personas correctas para los papeles principales y quisieron darte la sorpresa el día de hoy.
Faye: Como están tan seguros de que son las personas indicadas, y qué pasa si no son los adecuados, ya no habrá tiempo de buscar a otras personas.
Faye: Tráeme ya mismo a Chet. Necesito hablar del porqué me excluyeron de esa decisión — dije ya con un tono que hacía evidente mi enojo.
Tanya: Enseguida, P’Fay
¿Cómo podía ser posible que me excluyeran de esa decisión tan importante, puesto que además de ser la directora de dicha empresa era su jefa, que no pensó en que su empleo estaría en riesgo si llegaba a hacer algo así? Después de un rato llegó Chet quien era el jefe de producción, aunque ahora me arrepentía de haberlo escogido a él y no a otra persona.
Faye: ¿Me quieres explicar por qué no hay nadie que esté audicionando para los papeles protagónicos?
Faye: ¿Acaso hay algo que deba saber más bien dicho, me estás ocultando algo?
Chet: Sé que te preocupa esto, pero ya lo tengo solucionado.
Chet: Yo lo resolví antes de esto.
Faye: Ah, sí, y cuéntame cómo es que, según tú lo resolviste — crucé mis manos y mi cara evidenciaba aún más mi enojo por lo que había hecho Chet.
Faye: Si decidí que tú fueras el encargado de este proyecto, fue porque confiaba en que tendrías todo bajo control, pero ya veo que no y eso me decepciona demasiado de ti.
Chet: Nunca descuadraría un proyecto así de grande y e importante para la empresa.
Chet: Si no hay nadie aquí que esté audicionando para los papeles protagónicos, es porque esos papeles ya fueron ocupados.
Faye: Entonces dejaste de lado mi opinión al seleccionar a gente que quizás no sea la adecuada para el trabajo.
Chet: No para nada.
Chet: No quise interrumpir tus vacaciones familiares, así que decidí tomar la decisión. Además, las chicas que elegí para los papeles principales son las correctas. Créeme, no habría otras dos personas que pudieran interpretar mejor los papeles principales.
Chet: Confía en mí.
Chet: Cuando te he defraudado.
Faye: Y porque yo no sé quiénes son.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Love
FanficDrama, Amor, Romanticismo, Traición, Engaños y mucho más es lo que les espera a Faye y Yoko en esta gran historia... Y tú cuánto estarías dispuesto a arriesgar por la chica a la que amas