20 | The Story

207 22 0
                                    

Kasaem: Un segundo ma.

Mi querido hijo me interrumpió justo cuando estaba a punto de terminar la historia

Faye: ¿Qué pasa, Kasaem?

Kasaem: Ma, esa no es la historia completa, no nos trates de engañar a mi hermana y a mí.

Faye: ¿De qué hablas, hijo mío?

Kamala: Es verdad, cuando mami nos cuenta esta historia, tarda mucho más que tú.

Faye: Ah, entonces me están diciendo que su mami se tarda más en contar esta historia que yo.

K & K: Sí, exacto ma.

Faye: Y entonces, por eso es que yo los estoy engañando.

Kasaem: Es que tú omites demasiados detalles y eso no la hace interesante

Faye: Según los niños, yo omito muchos detalles.

Faye: ¿Cómo es eso?

Faye: Si fui yo quien vivió en carne propia toda esa historia, es imposible que omita algún detalle.

Kamala: Si tú no nos hablaste de la parte en la que encontraste al tío Li con la tía Mon en tu oficina besándose.

Kasaem: Tampoco la vez que el abuelo te preguntó por las marcas que mami te había dejado en el cuello después de la noche en la que le pediste ser su novia

Faye: Yooooooooo

Faye: Amor, ¿puedes venir a la habitación de los niños ahora mismo? — grité desde la puerta de la habitación.

Yoko: Pasó algo.

La suave voz de mi querida esposa se escuchó de la parte de abajo de la casa; después de unos segundos ella entró en la habitación y mi expresión facial la espantó un poco.

Yoko: Qué sucede amor, paso algo malo

Yoko: ¿Qué hicieron este par de traviesos ahora?

Faye: Ellos no hicieron absolutamente nada, la pregunta es qué hiciste tú.

Yoko: ¿A qué te refieres, amor?

Faye: Resulta que tú no omites tantas cosas de nuestra historia como yo.

Faye: Y que por eso yo los engaño cada vez que la cuento.

Kamala: Es la verdad, mami, tú nos cuentas todo con detalles, pero mama no.

Kasaem: Eso la hace menos interesante.

Yoko: Niños dijimos que esto sería un secreto entre nosotros, mamá, no se tenía que enterar de esto.

Mis pequeños gemelos se escondieron entre las sábanas de su cama y guardaron silencio por completo e incluso fingieron estar dormidos.

Yoko: Ya saben cómo es.

Faye: ¿A qué te refieres, amor?

Faye: ¿Cómo soy de qué?

Faye: Y ustedes, par de traviesos, me deben una explicación también

Faye: Por ahora solo duerman bien, que el día de mañana será un día muy ocupado

Infinity LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora