Julia cada día sentía más la ausencia de Sergio. Ella había pasado tres años con ese hombre y de la nada perderlo era difícil. Julia se trataba de refugiar en Max pero era inútil.
Max era buen chico, guapo, listo y respetuoso. Pero Julia extrañaba de pies a cabeza a Sergio.
Necesitó hablar contigo - Julia le dijo a Sergio quien quitó los ojos de su celular para mirarla.
A Sergio le había tomado por sorpresa que Julia le hablara. Habían estado meses sin hablar y Sergio apenas se estaba acostumbrando a su ausencia.
¿Qué sucede? - preguntó.
Sergio, he estado pensando mucho en nosotros últimamente, en lo que tuvimos —comenzó Julia, buscando las palabras correctas mientras lo miraba directamente. - Sé que hemos pasado por altibajos, pero realmente echo de menos lo que teníamos. Me gustaría intentarlo de nuevo, Sergio
¿Qué no salías con Max? - preguntó Sergio, aunque el sabía la respuesta.
Max no me hace sentir lo que sentía contigo - dijo Julia temerosa de la respuesta de Pérez.
Aprecio mucho que me digas esto Julia - Sergio respiro hondo - pero no puedo.
Pero ¿qué pasa con nosotros? Sé que aún sientes algo por mí, lo puedo ver en tus ojos —insistió Julia, esperando que Sergio cediera ante su deseo.
Sergio se pasó la mano por el cabello, buscando las palabras adecuadas, mientras negaba sutilmente.
Lo que tuvimos fue especial, Julia. Pero no sería justo para Max ni para ti si tratara de volver atrás —explicó Sergio con sinceridad, intentando ser claro pero gentil.
Julia bajó la mirada, sintiendo una mezcla de decepción y resignación. Había intentado aferrarse a la esperanza de que Sergio aún podría sentir lo mismo por ella, pero ahora veía claramente que él había seguido adelante. Era doloroso aceptarlo, pero al menos había encontrado algo de claridad.
Lo entiendo - dijo la ojiazul suspirando - gracias, por todo.
La chica se dio la vuelta y se fue resignada, pero ella no tenía en cuenta que Max la había escuchado. Y no podía evitar no enfrentarla.
¿Empezaste a salir conmigo para olvidar a Sergio? - preguntó tratando de mantenerse calmado.
Max mi amor, no pensé que escucharías - dijo Julia sorprendida.
Esto no puede ser así Julia - exclamó Max - no voy a ser segundo plato. Entiendo porque te cautiva tanto Sergio, pero esto no iba a funcionar.
Ese día Julia perdió a dos personas.
Julia, sintiendo una mezcla de confusión y tristeza, se quedó paralizada al ver a Max allí. Nunca había querido herirlo, pero sus palabras lo habían dejado claro: su corazón todavía pertenecía a Sergio.
Max miró a Julia con una mezcla de dolor y determinación en sus ojos. No había querido escuchar la conversación, pero ahora que lo había hecho, sabía que no podía ignorar la verdad.
Mi amor déjame explicarlo ¿si? - dijo Julia pero Max fue conciso.
Es lo mejor - aceptó el, aunque claro le pegaba en el ego - nunca te daré todo lo que te daba Sergio y es mejor ser honestos que tratar de vivir una mentira.
Realmente intenté amarte - dijo Julia.
También lo intenté yo - admitió Max.
Espero que encuentres a quien amar - dijo Julia mirando a Max a los ojos. Pero los ojos de Max divagaron un poquito mirando a Sergio.
Max se dio la vuelta y empezó a caminar rápidamente alejándose de Julia y Sergio. Tal vez dejando a Julia los pensamientos de Max hacia Sergio desaparecieran.
Pero mientras más caminaba Max se sentía más perdido y más atraído hacia Sergio. El no sabía cómo había pasado aquello, no podría gustarle, Max era hetero.
YOU ARE READING
Obsessed | Chestappen
FanfictionMax empezaba a salir con Julia, la exnovia de su compañero de equipo, compañero de equipo que desde lo que había pasado en Brazil no tenían buena relación, de hecho ninguna relación. Se saludaban amablemente pero nunca pasaba de ahí. Max empieza a...