Una semana después de ese entrenamiento juntos Max no podía dejar de pensar en aquello. En cada toque de Sergio, cada mirada, cada sonrisa.
Inconscientemente sintió como algo bajo su boxer se endurecía. Automáticamente llevó su mano ahí abajo y empezó a acariciar su miembro por arriba del boxer. Cada que pestañeaba la imagen de checo sudado se le venía a la mente.
No podía creer lo que estaba haciendo pero no podía más con aquel bulto, mientras más pensaba en checo más aumentaba el tamaño.
¿Buscas diversión? - preguntó Julia entrando a la habitación y Max apenado trató de ocultar lo que hacía por arriba del boxer.
Solo estaba practicando mi técnica de agarre para el volante, la firmeza y eso - dijo Max totalmente apenado.
¿Acaso pensabas en mi como copiloto? - preguntó Julia insinuándose.
Si - mintió Max. Esa noche ambos tuvieron una noche especial y sexy. Aunque Max cada que cerraba los ojos imaginaba que estaba con Checo y no con Julia.
Max se sintió terrible durante los demás días, no sabía que había pasado, pero no podía permitírselo. La competencia imaginaría que tenía con Sergio estaba llevando muy lejos.
Durante los siguientes días, Max intentó mantener una distancia prudente. Se concentró en su preparación para la próxima carrera y trató de minimizar cualquier interacción que pudiera llevarlo a pensar en Sergio.
Una tarde, mientras revisaba los datos de telemetría junto a su ingeniero, Max notó que Sergio estaba trabajando en su propio set de datos en una computadora cercana. Se acercó con la excusa de discutir algunos ajustes técnicos, pero en el fondo, quería estar cerca de Sergio una vez más.
Hola, Sergio. ¿Cómo van las cosas? —preguntó Max, tratando de sonar casual.
Sergio levantó la mirada y le dedicó una sonrisa genuina—. Bien, Max. Solo revisando algunos detalles para la carrera. ¿Necesitas ayuda con algo?
Max sacudió la cabeza, aunque en su interior deseaba prolongar la conversación—. No, solo pensaba en cómo podríamos optimizar el rendimiento en la curva 7. ¿Qué opinas?
Sergio se sumergió en la discusión técnica con entusiasmo, compartiendo sus ideas y sugerencias. Max escuchaba atentamente, pero al mismo tiempo, no podía evitar notar lo cercanos que estaban físicamente. El calor de la computadora, el murmullo de voces a su alrededor y la proximidad de Sergio crearon un ambiente íntimo que Max encontró difícil de ignorar.
Después de unos minutos de discusión, Max hizo una pausa y miró a Sergio directamente a los ojos. —Gracias por tu ayuda, Sergio.
Sergio sonrió, pero algo en su expresión cambió sutilmente, como si también hubiera captado la tensión emocional entre ellos. —De nada, Max. Estoy aquí para cualquier cosa que necesites.
Max se alejó de la computadora, sintiéndose abrumado por una mezcla de emociones. Sabía que debía poner límites claros entre ellos, pero la atracción y la curiosidad que sentía hacia Sergio eran difíciles de ignorar. Se preguntaba si Sergio también podía sentir la misma tensión o si Max estaba solo en este torbellino emocional de toxicidad.
Esa noche, mientras se preparaba para dormir, Max se encontró pensando en la posibilidad de hablar con Julia sobre lo que estaba experimentando. Sin embargo, el miedo al rechazo y a hacer daño a Julia lo frenaba. Se sentía atrapado en un dilema emocional del cual no veía una salida clara.
¿Sergio habrá sido bueno en la cama con Julia? - Se preguntaba Max a si mismo, todo esto estaba acabando con Max.
Las anécdotas de Julia empezaron a desaparecer de la mente de Max y el empezó a llenarlas con las de él. El no podía dejar de recordar cómo le había ayudado a estirar ese día. Tal vez nunca lo olvidaría...
YOU ARE READING
Obsessed | Chestappen
FanficMax empezaba a salir con Julia, la exnovia de su compañero de equipo, compañero de equipo que desde lo que había pasado en Brazil no tenían buena relación, de hecho ninguna relación. Se saludaban amablemente pero nunca pasaba de ahí. Max empieza a...