Digerir la verdad

298 16 2
                                    

Durante los días siguientes, Sergio se encontró pensando cada vez más en lo que Max le había dicho. Había algo en la sinceridad de las palabras de Max y en la forma en que lo miraba que hizo que Sergio considerara la posibilidad de algo más que amistad.

En el paddock antes de una práctica, Sergio decidió abordar el asunto con Max. Esperó a que estuvieran a solas y luego se acercó, observando a Max concentrado en revisar algunos datos en su tablet.

Max, ¿podemos hablar un momento? —preguntó Sergio, con tono serio pero amigable.

Max levantó la mirada, encontrándose con la expresión seria de Sergio. Asintió, guardando la tablet y prestando toda su atención a Sergio.

Claro. ¿Qué pasa? —respondió Max, tratando de ocultar la ligera ansiedad que sentía.

Sergio tomó una respiración profunda antes de comenzar.

Max, quiero hablar sobre lo que dijiste en la fiesta la otra noche. Sobre cómo te sientes... respecto a mí —dijo Sergio, mirando directamente a los ojos de Max para mostrarle que estaba siendo sincero.

Max se sintió un poco incómodo, pero sabía que era hora de enfrentar la situación.

Sergio, lo siento si dije algo fuera de lugar esa noche. Estaba... un poco borracho y las palabras salieron antes de que pudiera pensar —respondió Max, tratando de restar importancia a lo que había confesado.

Sergio asintió, pero no pudo evitar sentir curiosidad por lo que Max realmente quería decir.

No tienes por qué disculparte, Max. Pero quiero entender lo que quisiste decir con eso.  - agrego.

Lo que dije esa noche... lo dije en serio. Me gusta pasar tiempo contigo, tal vez de alguna manera que va más allá de una amistad - admitió Max.

Sergio asintió, procesando las palabras de Max. Tomó un momento para pensar en su respuesta, asegurándose de ser honesto consigo mismo y con Max.

Güero, también quiero ser honesto contigo... —comenzó Sergio, eligiendo sus palabras con cuidado.

Max lo miró expectante, esperando escuchar lo que Sergio tenía que decir.

No estoy seguro de cómo sentirme respecto a lo que dijiste. Necesito tiempo para reflexionar sobre esto y entender mis propios sentimientos —explicó Sergio sinceramente.

Max asintió, sintiendo un nudo en la garganta pero agradecido por la honestidad de Sergio.

Entiendo, Sergio. Gracias por ser honesto conmigo también —respondió Max, tratando de ocultar su decepción.

Sergio puso una mano reconfortante en el hombro de Max.

Max, nuestra amistad significa mucho para mí. Quiero que sepas que valoro nuestra conexión y que siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que pase —dijo Sergio con sinceridad.

Max asintió, sintiéndose reconfortado por las palabras de Sergio.

Eso... significa mucho - respondió Max, con una sonrisa agradecida.

Sergio sonrió de vuelta, pero en su mente seguía dándole vueltas a la idea de lo que Max había revelado. Había algo en las palabras de Max que resonaba en su corazón.

Obsessed | Chestappen Where stories live. Discover now