La sección H “2”
“Las sombras de Valaquia”
Introducción
La oscuridad de un cuarto en las profundidades de la ciudad más grande de Romania como lo era Bucarest, había sido el único amigo real para SungMin durante aquellos dos fatídicos meses desde que había sido secuestrado por SiWon. El llanto, el dolor, la sangre, habían sido cubiertos por una manta que tenía un nombre y apellido, Lee SungMin, su mismísimo reflejo.
“El no vendrá”
― Claro que lo hará
“Nunca te hizo una promesa”
― Pero vendrá, mi corazón me lo dice
“No me engañes, tu corazón no habla, está muerto, muerto como tú”
― ¡Cállate!
Deseo tirar algo, cualquier objeto para quebrar el espejo que se encontraba botado a un rincón de aquel cuarto y en donde SungMin acostumbraba a mirarse, mientras se sentaba al otro extremo de este.
No sabía cuando ni como, pero después que había llegado a ese lugar, sin darse cuenta, su reflejo comenzó a tomar vida, lo odiaba, odiaba ese SungMin que veía, esa sonrisa desdeñosa. Escucharlo cada día más, era un sacrificio para el castaño, sobre todo porque cada vez comenzaba a creer más en sus palabras, aquellas que se enterraban en su cerebro y luego su conciencia le traicionaba, las reproducía día y noche, despierto o dormido y ya comenzaba a pensar que ya todo estaba perdido, que moriría allí y en un rincón en el interior de SungMin, había muerto ya en alma y pronto como ese rincón, su interior se iría muriendo de a poco y ya no quedaría nada.
Pronto su alma abandonaría su cuerpo y huiría, lejos, lo más lejos de ese cuarto para no seguir con la tortura.
A veces desearíamos tener el poder de detener el tiempo, tanto como KyuHyun como SungMin aun estando lejos, deseaban lo mismo. Y mientras KyuHyun vuelve a su ciudad natal abriendo antiguas heridas, SungMin espera ser rescatado antes de la noche del… “Renacimiento”.
lo se es pequeño xD
ESTÁS LEYENDO
La seccion H II
VampireLa segunda temporada de La seccion H . Si quereis saber lo que se passa, entra y lee .