Capítulo 9 - La llegada del Eclipse

31 2 0
                                    

Capítulo 9: La llegada del Eclipse

RyeoWook tomo el segundo libro del estante y empezó a echarle un vistazo rápido a sus páginas, mientras KyuHyun se encontraba hablando por celular con KiBum. Habían llegado hace poco al sector 3 y KiBum les había ordenado encerrarse en algún lugar seguro o publico, mientras el iría a recopilar información. 

Aunque aun no le siguiera agradando la idea de no ser alguien influyente en las decisiones, acataba silenciosamente. 

Aburrido, deje el libro donde mismo lo había sacado y antes de darse media vuelta para encontrarse con KyuHyun, quien estaba afuera de la pequeña biblioteca de la esquina, escucho la voz gruesa de un hombre que le pareció sospechoso. Decidió caminar de lado y esconderse entre los estantes para escuchar con atención. 

― ¿Dónde esta? – pregunto el hombre misterioso, dejando encima del mesón su maletín de cuero. El cajero le miro y luego de confirmar que era la persona indicada le hizo una señal con la cabeza hacia la puerta del fondo donde una placa avisaba de la sección de libros y archivos antiguos. 

RyeoWook camino sigilosamente hacia el otro extremo del estante donde se encontraba oculto con la clara intención de seguirle. Miro primero para cerciorarse que aun solo ellos se encontraban allí, para luego continuar. Pero una mano posada en su hombro lo detuvo. RyeoWook volteo viendo a KiBum para su sorpresa. El sirviente le hizo una señal con un dedo sobre sus labios para que guardara silencio y le escuchara con atención. 

― No hagas las cosas por ti mismo, para eso estoy yo 

Por un lado RyeoWook se sintió aliviado de las palabras de KiBum. A pesar de que muchas veces se sentía inútil, excluido de los momentos más importantes, en esos mismos era cuando tenía miedo. Tener a su lado a alguien como KiBum, le hacia sentir seguro. 

Por intuición, el menor se coloco detrás de KiBum, esperando que ahora el otro tomara las decisiones. 

― ¡Esta saliendo! – exclamo KiBum, tomándole del brazo a RyeoWook para que lo siguiera hacia el otro lado. 

El hombre misterioso se marcho con lo mismo que había llegado, su bolso de cuero. En sus manos ningún libro recién comprado yacía, indicando que lo que había ido a buscar no era precisamente algo que deseaba leer. 

Al salir de la librería y reunirse con KyuHyun, todos estuvieron de acuerdo en seguirle. 

― ¿Escuchaste lo del eclipse? – pregunto una mujer a otra, caminando en dirección contraria a los otros.

― ¿Sera cierta la predicción? Que ganas de volver a ver al líder 

KiBum y KyuHyun intercambiaron miradas, luego que ambas señoras se alejaban de sus destinos. Había sido inevitable no poner atención a su conversación, puesto que todo parecía encajar con la información ya obtenida que tenían desde su trabajo en la orden. 

Sabían que el que tuviesen aun vivo a SungMin era por una razón, algo esperaban pero no estaban al tanto de que.

― ¿Sera posible…? – dijo KyuHyun inmerso en sus cavilaciones 

― ¡Se esta alejando! – le interrumpió RyeoWook, asustado de ver como el hombre misterioso tomaban distancia de ellos. Era una cuartada ridícula, pero algo le decía que ese hombre les llevaría al lugar que buscaban.

― Cuénteme mientras lo seguimos – le dijo KiBum a KyuHyun, tomándole del brazo para apurarlo.

― Creo que hoy es el día que tanto tenia miedo Mr, el necesitaba a SungMin porque según la profecía, los licántropos irían por el para un día volver a reinar el bajo mundo. 

La seccion H IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora