Cap 2 : conejillo de indias

225 12 0
                                    

Capitulo 2: Conejillo de indias

El reloj de pared en el salón principal marcaba las tres con veinte minutos de la tarde. Habían pasado quince minutos desde que el peli azabache había abandonado la orden y el silencio había reinado en la casona. 

Los tres ex miembros de la sección H no habían abandonado el salón principal desde ese instante. Miradas cargadas de dudas se repartían entre cada una de los chicos, aun con la cabeza puesta en un solo hombre; Mr. Indudablemente, las ultimas noticias habían caído como un balde de agua fría para todos, incluso para DongHae (conocida su mala relación con SungMin). Desde ese momento, habían comenzado a luchar contra el tiempo.

― Debemos actuar rápido, los encargados de la misión ya deben estar trabajando en la búsqueda de SungMin – dijo HeeChul mientras se paraba del sofá cansado de la tranquilidad de los otros – hay que actuar más y pensar menos

― Es justo lo que pensaba de escuchar de alguien como tú, tan poco inteligente – comento con desdén el mayor mientras sonreía con prepotencia. HeeChul se acerco al mayor tomando su camisa entre sus manos. 

― ¿Qué dijiste? 

Fue YeSung quien tuvo que abandonar la comodidad del sofá por ir a separarlos y evitar una futura pelea mayor. Sus manos antes refugiadas dentro de los bolsillos de su pantalón ahora se encontraban sobre el pecho de HeeChul para hacer distancia contra el mayor de todos, quien no se movía de su sofá. 

― ¿Es así como piensan trabajar en equipo? – los encaro YeSung mientras sostenía su mirada reprobadora sobre ambos. El silencio se hizo gratificante al momento de calmar los ánimos

HeeChul y YeSung volvieron a tomar asiento. 

― Un plan, eso es lo que necesitamos – dijo el mayor 

― Un conejillo de indias… − susurro YeSung, a través de su mirada sobre el piso y su semblante pensativo, el mayor inquirió que los pensamientos que en ese momento YeSung tenía habían traspasado su mente

― ¿A qué te refieres?

YeSung subió la vista hallándose sorprendido por la pregunta.

― ¿Cómo?

― A que te refieres con conejillo de indias, lo acabas de decir – aclaro el mayor con tranquilidad, la cual no estaba teniendo en ese momento el otro, HeeChul comenzaba a impacientarse y se podía ver a través de su accionar, mientras se comía las uñas 

― A usar a alguien para saber cómo trabaja Mr. Es como jugar al ajedrez, para obtener la victoria debes anticipar la jugaba de tu oponente, si sabemos cómo mueve sus piezas Mr, entonces lograremos interceder sus objetivos

― Y así evitar que lo encuentre antes que nosotros para matarlo… ¡YeSung no pensé que pensaras tanto! 

YeSung no miro con buenos ojos a su compañero DongHae pero tampoco se ofendería fácilmente por sus palabras, por lo que no se altero y mantuvo la serenidad con la que se caracterizaba. No obstante HeeChul no perdió oportunidad para reírse y burlarse de su compañero de sofá en ese momento. 

― La pregunta es ¿Quién será nuestro conejillo de indias? 

Uno a uno intercambió miradas en silencio. Sabido era que ninguno querría serlo, siendo que el conejillo de indias no tenía asegurado el éxito y un error, cavaria su tumba. Era quizás la misión más riesgosa por la cual pasarían, inclusive ganándole a la anterior, que era cuidar a SungMin enfrentándose a los licántropos. Ninguno se arriesgaría, pero uno tenía que ceder. 

DongHae miro a los otros dos de forma inquisidora mientras sonreía. Ya había dado con su conejillo de indias y todos parecieron entenderle a la perfección. 

La seccion H IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora