Capítulo 1: Prólogo.

324 20 3
                                    

-Divorciémonos.

-¿Qué?

Joo Hyun-woo se despidió tranquilamente de la persona de la cual estuvo enamorado durante mucho tiempo. El aburrido amor no correspondido que duro más de 5 años finalmente había llegado a su fin.

Y la otra persona que escuchó esas palabras, levantó las cejas como si estuviera estupefacto. Había una mirada asombrada en su cara pero Hyun-woo simplemente enfrentó esa mirada con calma.

-Hyung, ¿Quieres separarte de mí ahora?

-Sí.

-Jaja....

Lee Seung-hyuk, el esposo solo en papel de Hyun-woo durante cinco años, rio por un momento como si fuera absurdo. Seung-hyuk con una fría expresión en su rostro, asintió y dijo.

-Esta bien, lo hice todo mal. Arreglaré todo, hyung. Funcionará ¿verdad?

-...

-¿Si?

Cuando vio a Seung-hyuk agitando las manos y hablando en un tono molesto, se convenció completamente de qué no había esperanza. Hyun-woo reprimió el suspiro que estaba a punto de salir.

Durante los cinco años que estuvieron casados, siempre fue así. Hyun-woo realmente amaba a su compañero alfa, Seung-hyuk, pero nunca hubo un día en el que fue feliz. Los dos, una pareja de alfas, solo actuaban como si estuvieran en buenos términos cuando tenían un evento y eran vistos por otros, además, ni siquiera compartían habitación y vivían como si fuesen extraños. Honestamente, Hyun-woo lamentaba el haber obligado a Seung-hyuk a casarse con él, en el pasado.

'Algo sucio codiciaba al personaje principal.'

Hyun-woo con una sonrisa en su rostro, recordó por un momento el pasado.

Este era el mundo de una novela. Hyun-woo fue poseído por la novela BL que estaba escribiendo su hermano menor. Y en el cuerpo de Joo Hyun-woo, un villano con el mismo nombre que él.

No leyó la novela completa, pero su hermano menor constantemente hablaba sobre la novela que escribía, así que conocía el contenido general.

Joo Hyun-woo, era el medio hermano de uno de los personajes principales y un villano, era un personaje sucio y extraño que interfería en gran medida con la conexión entre los personajes principales.

Al principio, se enojó y se preguntó el por qué su nombre había sido usado tan descuidadamente para una persona así, sin embargo, su hermano menor tenía sus propios motivos.

Aunque Joo Hyun-woo tenía una personalidad temperamental, era un perfecto y guapo alfa que incluso era un exitoso director de una gran empresa.

Como era de esperar, su hermano menor tenía un plan. Después de haberse poseído, Hyun-woo se sintió agradecido con su hermano menor por primera vez en su vida. Ahora bien, como en la historia original, si no cometía ningún acto basura y vivía tranquilamente en el cuerpo de Joo Hyun-woo, podía vivir una vida próspera como un alfa y como el director de una exitosa empresa.

Sin embargo, la vida no siempre transcurre tan bien como uno la planea. Hyun-woo todavía recuerda claramente el día que conoció a Seung-hyuk. Conoció a Seung-hyuk mediante su medio hermano y el otro protagonista de este mundo, Joo Hyun-jin.

Ese día, se enamoró de ese personaje principal a primera vista. Hyun-woo trató desesperadamente de reprimir sus sentimientos, pero como siguió encontrándose inevitablemente con el protagonista, Hyun-woo finalmente fue incapaz de controlar sus desbordantes sentimientos.

'Lo siento tanto, Hyun-jin.'

Él, usó su propia artimaña para lograr que Hyun-jin se fijara en otra persona y usó su poder para obligar a Seung-hyuk a casarse con él. Hyun-woo tenía conocimiento sobre la novela, por lo que de alguna forma pudo quedarse con el personaje principal sin arruinar todo como en la historia original.

En ese momento, pensó que mientras tuviera a Seung-hyuk todo estaría bien. Pero no fue así. Fue solo después de 5 años que Hyun-woo se dio cuenta de que lo que había hecho no era correcto.

'No quise molestarlos a ustedes dos....'

Lo que realmente le hizo las cosas difíciles a Hyun-woo fue la culpa que llegó más tarde. Hyun-woo, quien se dio cuenta de su error mientras continuaba su infeliz matrimonio con Seung-hyuk, sufrió debido a la culpa de haberlos hecho infelices a ambos, debido a su codicia. Así que hoy, en su quinto aniversario de bodas, finalmente podría decirle a Seung-hyuk que quería divorciarse.

Protagonista extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora