'Está es una oportunidad que Dios me ha dado.'
Hyun-woo, quien estaba algo aturdido murmuró eso para sí mismo.
Hyun-woo no sabía que había pasado, pero había regresado al pasado. Tal y como una mentira del día de los inocentes. Hyun-woo se pellizcó la mejilla. Pudo sentir el dolor, así que no estaba soñando.
Se había poseído, por lo que no podía llamar a esto regresión. Cuando pensó en eso se sintió bien.
Esta fue definitivamente una oportunidad. La última oportunidad para enmendar sus errores. Si realmente era abril, podía cambiar todo.
Aunque era un punto en el que no pudo controlar sus desbordantes sentimientos por Seung-hyuk y lo obligó a tener citas aburridas mediante algunas amenazas, estaba bien porque aún no le había pedido que se casaran. Había empezado a prepararse para la boda alrededor del verano.
Hyun-woo, finalmente se sintió aliviado y respiró hondo. Aunque la casa parecía la de un obsesivo, los colores monótonos lo ayudaron a calmar su mente.
Bip, Bip.
-Ah.
Sonó una alarma en el teléfono que sostenía. Pronto llegaría el tiempo de trabajar. Hyun-woo apagó la alarma y se preparó para ir a trabajar.
***
La gran empresa Moonseong fue fundada por el bisabuelo de Joo Hyun-woo. El Joo Hyun-woo de la historia original, que se parecía a él y tenía una buena visión para los negocios, tenía un futuro brillante debido a que fue ascendido a director desde una edad temprana, sin embargo, al interceder en el floreciente camino de su hermano menor, fue expulsado de su puesto y de la empresa.
Aún así, no se dijo que murió o que quedó incapacitado, sino que simplemente vivió tranquilamente en una villa aislada por el resto de su vida por lo que no fue un final tan malo. Si Hyun-woo quien poseía este cuerpo no hubiera sido un hombre racional, con sed de poder y un espíritu competitivo, habría estado tentado a seguir la historia original.
Hyun-woo estaba lleno del deseo de hacerse cargo de ese gran conglomerado como si fuera suyo y más que nada, quería tener al personaje principal. Entonces, trabajo más duro que nadie en la empresa que se adaptaba a él.
Había regresado cinco años antes de casarse con Seung-hyuk, ahora Hyun-woo tenía 30. En este momento aún no había ascendido a director por lo que trabajaba como el jefe de equipo de planificación de gestión. Hyun-woo se dirigió naturalmente hacia la oficina del director, pero se obligó a girar y a mantener su posición original.
-Buenos días, jefe.
-Sí, buenos días.
Hyun-woo se sintió mucho mejor después de ver a sus antiguos colegas por primera vez, después de tanto tiempo. Asintió con la cabeza a modo de saludo y entró a su oficina.
-Una reunión está programa para hoy a las 2:00 p.m.
-Oh, bien.
Había sucedido hace cinco años por lo que no recordaba los detalles. Hyun-woo revisó desesperadamente los documentos para comprender el trabajo y cumplir con el cronograma. Pensó que podría adaptarse bien si trabajaba duro durante unos días. Hyun-woo finalmente tomó un respiro y aflojó la corbata que habitualmente apretaba alrededor de su cuello.
-Mmm.
Buzz.
-¿Eh?
Cuando el teléfono sobre el escritorio vibró, Hyun-woo pareció desconcertado y giró la cabeza. Una pequeña ventana de mensajes apareció en la pantalla del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Protagonista extraño
Ngẫu nhiên-Divorciémonos. -¿Qué? Después de poseer al villano de una novela BL escrita por su hermano menor, Hyun-woo hizo todo lo posible por atrapar al personaje principal, Lee Seung-hyuk. Obligó a Seung-hyuk a casarse con él y continuó su relación... Al...