Capítulo 9.

124 17 1
                                    

Por alguna razón sintió como si hubiera sido atrapado engañando a su amante.

Hyun-woo pensó en eso por un momento y luego reflexionó. Un momento. Lo que hiciera ahora no tenía nada que ver con Seung-hyuk. No era ni su cónyuge ni mucho menos su amante. No había ninguna razón para que le reclamara. Hyun-woo mantuvo la espalda recta.

-...Lee Seung-hyuk.

-...

La mirada de Seung-hyuk estaba fija en la mano que sostenía la de Soo-bin. La mirada obstinada de Hyun-woo se iluminó en su rostro fruncido y luego sonrió.

Originalmente, no tenía planeado mantener un contacto innecesario con el omega que estaba actuando, pero como todo había cogido ese rumbo, pensó que no sería una mala idea mostrarle un lado un poco más afectuoso a Seung-hyuk.

-Ya veo, que coincidencia.

-Ah...

Seung-hyuk suspiró, levantó las comisuras de su boca y sonrió. Su apariencia fue revelada cuando se recogió el flequillo con una mano. Sus ojos estaban llenos de locura, y desafortunadamente Hyun-woo no pudo notar la mirada espeluznante en estos. Esto fue debido a que estaba muy concentrado en actuar con calma y fingir que se habían encontrado por casualidad.

Si le presentaba abiertamente a Soo-bin a Seung-hyuk que sospechaba de él, era posible que descubriera que estaban actuando.

Por lo tanto, espero que Seung-hyuk también fingiera que se habían encontrado casualmente en el café que frecuentaban.

-Es una coincidencia.

Los siniestros ojos miraron a Soo-bin que sostenía la mano de Hyun-woo. Soo-bin tembló, sintiendo un escalofrío inexplicable debido a esos ojos. Pero pronto, como un aspirante a actor, rápidamente manejó sus expresiones faciales y le sonrió alegremente a Seung-hyuk.

-¿Quién eres? ¿Eres amigo de Hyun-woo?

-...

Soo-bin intentó sonreír y saludarlo pero Seung-hyuk no le respondió y solo lo miró. Y lentamente se sentó frente a él.

Soo-bin sonrió torpemente y apenas y logró resistir las pesadas feromonas sobre su cuerpo. Le habían dicho que la persona a la que debía engañar era un alfa dominante y que sus feromonas no eran una broma. No era a alguien que pudiera manejar porque tenía bajos niveles de feromonas.

Sin embargo, Soo-bin, armado con unas naturales habilidades de actuación, intentó sonreír alegremente. Cualquiera podía ver que estaba muy feliz de haber conocido a su amado amante. Las cejas de Seung-hyuk se movieron mientras lo miraba.

-Di hola. Este es Lee Soo-bin, con quien he estado saliendo estos días. Es un estudiante universitario.

-Hola, soy Lee Soo-bin.

-...

Soo-bin sonrió alegremente y extendió su mano hacia Seung-hyuk. Pero Seung-hyuk solo miró la mano y no la tomó. Soo-bin sonrió torpemente y bajó la mano.

'¿Qué le pasa a este loco?'

Hyun-woo miró a Seung-hyuk estupefacto. Parecía tranquilo pero al mismo tiempo emitía una atmósfera siniestra. Eso provocó que su cabeza doliera.

-Suelta su mano cuando hables.

-¿Qué?

-Suéltalo y sal de aquí antes de que te corte la muñeca.

-¡Ah...!

Una feromona violenta emanó de Seung-hyuk, quien había hablado mientras apretaba los dientes. Cuando Soo-bin, el omega, se sintió mal debido a que no podía soportar las feromonas, Hyun-woo recuperó el sentido tardíamente y abrazó a Soo-bin.

Protagonista extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora