Capítulo 11.

114 13 2
                                    

-No ha pasado nada, estoy bien.

-¿Estás diciéndome la verdad?

-...Sí.

Hyun-jin dudó por un momento y dio una respuesta breve. No importaba que tanto lo mirara, en efecto algo estaba pasando y quería hacerle más preguntas.

Hyun-woo pensó detenidamente en el pasado. Antes de su regresión, había ignorado a Hyun-jin cuando pasó por este momento. Esto fue debido a que pensó en que no era algo que a él le importara.

Sin embargo, ahora no había ninguna razón para ignorar a Hyun-jin. La cara de Hyun-woo se endureció y miró a Hyun-jin.

-Joo Hyun-jin.

-¿Sí, hyung?

-Te dije que no le mintieras a tu hyung.

-...

Cuando Hyun-woo habló en un tono levemente severo, Hyun-jin se estremeció. Sus ojos negros se movieron de un lado para otro.

-No. De verdad....No es gran cosa.

-¿Qué no es gran cosa?

-Esto....

Hyun-woo le preguntó persistentemente a Hyun-jin, pero este siguió dudando en responder.

Antes de su regresión, Hyun-woo nunca se interesó o intentó ayudar a resolver este problema a Hyun-jin por sí mismo. Pensó en que no debía hacerlo ya que solo era un villano y un personaje secundario, además, estaba principalmente enfocado en que Hyun-jin estuviera con otra persona que no fuera Seung-hyuk por lo que fingió deliberadamente que no sabía sobre este problema.

Originalmente, el episodio del acosador de Hyun-jin era algo que Seung-hyuk, el personaje principal, no un personaje secundario, debía resolver. En este episodio; se decía que su relación que solo se basaba hasta el momento en coqueteo, comenzó a profundizarse.

Hyun-woo que sabía esto, decidió no interferir y dejar que fuera Seung-hyuk quien salvara a Hyun-jin del acosador y una buena relación se empezaría a formar entre los dos.

Pero esta vez, no podía permitir que el acosador se acercara cada vez más a Hyun-jin. Pero, tal y como en la novela, Seung-hyuk era quien debía atrapar al acosador......Aún así, tenía dudas sobre si el actual Seung-hyuk salvaría a Hyun-jin del acosador.

'¿Debería encargarme yo mismo?'

No sería tan difícil lidiar con un acosador como ese sin que nadie se diera cuenta. Hyun-woo pensó profundamente. En ese momento, Hyun-jin murmuró algo con una oscura expresión en su rostro.

-Ah, esto.....Algunas de mis cosas han estado desapareciendo.....También he estado recibiendo mensajes extraños....

-...

-Bueno, todo está bien. De verdad.....Aparte de eso, no ha pasado nada más.

Esto era extraño pero para él no era nada. Hyun-woo suspiró y tocó su frente.

Acaso si un acosador se te acercaba con un cuchillo y te pedía tener citas, dirías que no es nada, ¡que frustrante! Hyun-woo gritó por dentro.

-Muéstrame los mensajes que recibiste.

-Mm...

-Muéstrame.

-....

Hyun-jin algo indeciso tomó su celular y presionó la pantalla un par de veces. Le entregó el teléfono a Hyun-woo, quien tenía sus ojos muy abiertos.

Hyun-woo rápidamente miró los mensajes. Esto era mucho más grave de lo que había pensado. La cara de Hyun-woo se distorsionó.

Seobang*

Protagonista extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora