El bonito Lee Seung-hyuk.
Hyung.
No lees mis mensajes.
Hyung, hyung.
No me ignores.
No me ignores.
Hyun-woo.
-...
Después de que se despidió de Seung-yoon, Hyun-woo sacó su celular y revisó los mensajes que Seung-hyuk le había enviado. Habían tantos mensajes llenando la pantalla de su teléfono que solo escuchar el sonido de vibración, lo hizo sentir irritado.
Lee Seung-hyuk, era realmente un loco bastardo.
Hyun-woo apretó los dientes. Después de haber afirmado que tenía un amante omega, Seung-hyuk continuó enviándole mensajes y queriendo contactarlo. Además, cada que salía del trabajo, él lo estaba esperando en el vestíbulo de la empresa. Hyun-woo no podía entender por qué Seung-hyuk hacía esto.
'Creo que era exactamente lo contrario antes de la regresión.'
Fue hace 5 años por lo que no lo recordaba bien.....Contactarlo primero, enviarle mensajes sin que la otra persona siquiera los mire y recogerlo al final del día, era algo que siempre hacía por Seung-hyuk.
Después de la regresión, no contactó primero a Seung-hyuk y tampoco fue a verlo con la finalidad de distanciarse de él. Sin embargo, no sabía por qué Seung-hyuk hacía lo mismo que él hacía en aquel entonces. Hyun-woo apretó los dientes mientras revisaba los mensajes de Seung-hyuk.
Buzz, Buzz.
El bonito Lee Seung-hyuk.
Hyung.
Hyung.
Ya estoy en el vestíbulo.
-¡Ah, de verdad...!
Hyun-woo no pudo soportarlo más y saltó de su asiento. Cuando miró el reloj, se dio cuenta de que ya casi era hora de salir del trabajo. Hyun-woo alistó su maletín y rápidamente bajó al vestíbulo.
-¡Hola, Lee Seung-hyuk!
-Hyung.
-...
Hyun-woo miró el rostro tranquilo de Seung-hyuk. Debería estar enojado, pero al ver su bonita cara las emociones negativas que sentía se fueron esfumando lentamente.
No, no podía hacer esto. Hyun-woo trabajó duro para ordenar su mente.
-¿Estás loco?
-¿Por qué?
-¿Por qué me envías tantos mensajes mientras estoy en el trabajo?
-Ah.
Seung-hyuk levantó las comisuras de su boca y sonrió. Sus ojos marrones miraron directamente a Hyun-woo.
-Entonces, ¿por qué no respondes?
-Te dije que estaba trabajando.
-Antes mi hyung me enviaba más mensajes.
-...
No podía refutar eso porque era verdad. Ejem, Hyun-woo se aclaró la garganta y luego giró la cabeza.
-He estado muy ocupado estos días con varios proyectos. No me envíes demasiados mensajes y tampoco me llames.
-¿Y qué pasa si tengo algo que decir?
ESTÁS LEYENDO
Protagonista extraño
Casuale-Divorciémonos. -¿Qué? Después de poseer al villano de una novela BL escrita por su hermano menor, Hyun-woo hizo todo lo posible por atrapar al personaje principal, Lee Seung-hyuk. Obligó a Seung-hyuk a casarse con él y continuó su relación... Al...