Capítulo 4.

185 22 4
                                    

Por un momento sintió una sensación de déjà vu.

Hyun-woo había escuchado palabras similares por parte de Seung-hyuk incluso antes de regresar. Por supuesto, en aquel entonces la situación era completamente diferente a la actual.

"Elige. Cancela esa maldita boda o lo que me hizo mi hyung aparecerá en las noticias."

Seung-hyuk, quien había sido obligado a casarse estaba tan enojado, que dijo algo así. Sin embargo, en ese tiempo, Hyun-woo ni siquiera escuchó esa amenaza. Aunque Seung-hyuk estaba tan enojado, no tuvo más remedio que aceptar la propuesta de matrimonio debido a la presión que le impusieron quienes lo rodeaban.

Hyun-woo recordó los amargos recuerdos del pasado y tragó saliva. La reacción de Seung-hyuk era como el efecto mariposa* la situación era similar y a la vez diferente a la de antes de que regresara al pasado. Hyun-woo guardó silencio por un momento y luego volvió a abrir la boca.

*N/T: El efecto mariposa se refiere a que pequeñísimas variaciones que pueden parecer inofensivas, con el tiempo generarán enormes cambios y generan una sensación de caos.

-...Dejémoslo aquí. Sabes que eso no funcionará conmigo.

-Ah, lo sé. No lograrás convencerme.

-Eh.

Hyun-woo sabía lo terco que era Seung-hyuk. Sin duda, hubiera estado bien simplemente ignorar las palabras de Seung-hyuk y fingir que la propuesta de matrimonio nunca había sucedido, pero no quería resolver esta situación de una forma que pudiera lastimar más a Seung-hyuk.

Además, podía ver que Hyun-jin miraba hacia donde estaban los dos. Hyun-woo preguntó nerviosamente.

-Esta bien, ¿qué debo hacer?

-En primer lugar, es mentira que tienes un amante ¿verdad?

-¿Qué?

-Es imposible que no sepa con quien ha estado coqueteando mi hyung.

-¿...?

Seung-hyuk murmuró algo en voz baja pero no pudo oírlo claramente. Cuando Hyun-woo bajo un poco la cabeza para escuchar mejor, Seung-hyuk frunció el ceño y se reclinó en la silla. Hyun-woo al ver eso se sorprendió y se enderezó.

Por poco y comete un error. A Seung-hyuk no le gustaba tener ni el mínimo contacto con él. Hyun-woo suspiró y respondió con una expresión amarga.

-No es mentira.

-...No puedo creer eso.

-...

Realmente no le creía. Hyun-woo estaba en shock. Pese a que le había dicho que lo dejaría ir porque encontró a otra persona, Seung-hyuk no le creyó, tal vez por los pecados que cometió en el pasado.

Quizás este era su karma. Hyun-woo presionó su dedo contra su frente palpitante.

-Entonces....Lo confirmaré más tarde.

-¿Lo confirmarás?

-Sí, será un poco más tranquilizador verlo en persona.

-...

En realidad, no tenía un amante omega así que necesitaba tener uno lo antes posible. En ese entonces, realmente estaba tan concentrado en Seung-hyuk que no tenía a nadie a su alrededor. Y aunque quisiera, no sería tarea fácil encontrar a un amante.

-Bien. Esperaré.

Seung-hyuk salió del café después de esas palabras. Se sintió un poco incómodo debido a su cara sonriente, sin embargo, Hyun-woo trató de pensar en que no era gran cosa. Si todo iba según lo planeado, pronto podría arreglar las cosas con Seung-hyuk.

Protagonista extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora