-Tú, tú.... ¿No vas a dejar de hacer esto?
-Déjame ir.
-¡Ey...!
Hyun-woo intentó desesperadamente defender su cinturón. Sin embargo, hacer uso de un solo brazo no era suficiente para superar la fuerza de Seung-hyuk. Al final, el cinturón cayó al suelo.
-Detente.....¡Te dije que no lo hicieras!
-...
Esta vez gritó como si estuviera suplicando, pero Seung-hyuk ni siquiera se inmutó. En cambio, la cremallera fue bajada con un fuerte sonido. Un asustado Hyun-woo se agarró los pantalones con una mano.
Ese loco estaba tan absorto en una especie de sentido del deber que ni siquiera tomó en cuenta que estaba viendo a un alfa casi desnudo. Hyun-woo le gritó de nuevo a Seung-hyuk, quien parecía estar loco.
-Basta, ¡pervertido!
-¡...!
Solo hasta entonces Seung-hyuk, que estaba concentrado en quitarle los pantalones a Hyun-woo se detuvo. Inmediatamente frunció el ceño y miró a Hyun-woo.
-Quién es un pervertido.
-Eres tú quien se está aferrando a los pantalones de otra persona.
-Solo estoy tratando de ayudarte....
-¡No te necesito así que vete de aquí!
Sin embargo, Seung-hyuk no se rindió y fue persistente. La fuerza que aplicó fue lo suficientemente fuerte como para arrugar los pantalones de tela rígida. Fue un largo momento el que pasó discutiendo con Seung-hyuk.
-Hyung, ¿aún no has terminado de cambiarte?
-¡...!
La voz de Hyun-jin se escuchó desde afuera del vestier. Hyun-woo se detuvo y Seung-hyuk frunció el ceño y giró la cabeza.
Si Hyun-jin entrará en este momento, sería una situación que fácilmente podría malinterpretarse. Hyun-woo se dio cuenta tardíamente de lo que estaban haciendo.
Seung-hyuk lo estaba presionando y se veía como si estuviera encima de él. Si alguien que conocían los viera....Podría parecer que estaba haciendo algo indebido con él.
'¡No!'
Hyun-woo sufrió y gritó por dentro. Todo esto se debía al personaje principal que tenía una personalidad extraña y que siempre trataba de llegar hasta el final una vez que se enganchaba con algo. Hyun-woo miró a Seung-hyuk, que todavía estaba agarrado a sus pantalones, y luego gritó en dirección a la puerta.
-Mm, todavía no he terminado de cambiarme. ¡Saldré pronto!
-¿Qué? ¿No es difícil para ti hacerlo solo? ¿Puedo ayudarte?
-No....¡Estoy bien!
No podía entender por qué diablos los dos estaban tan ansiosos por ayudarlo a cambiarse de ropa. ¿Acaso esto no era algo que podría hacer con un brazo lesionado? Hyun-woo se sintió agobiado.
-Oye, ¿no vas a dejar de hacer esto?
-...
Cuando fue consciente de que Hyun-jin estaba afuera, Seung-hyuk obedientemente relajó su agarre. Hyun-woo, quien logró salvar sus pantalones tocó a Seung-hyuk en el hombro y habló en voz baja.
-Sal y come con Hyun-jin.
-...
-¡Apúrate!
Seung-hyuk frunció el ceño como si estuviera disgustado. Sin embargo, cuando Hyun-woo lo instó nuevamente, se levantó temblorosamente y salió.
ESTÁS LEYENDO
Protagonista extraño
Random-Divorciémonos. -¿Qué? Después de poseer al villano de una novela BL escrita por su hermano menor, Hyun-woo hizo todo lo posible por atrapar al personaje principal, Lee Seung-hyuk. Obligó a Seung-hyuk a casarse con él y continuó su relación... Al...