Capítulo 13.

96 12 1
                                    

-Ey, detente.....¡Detente!

El aturdido Hyun-woo, corrió apresuradamente para detener a Seung-hyuk. Sin embargo, Seung-hyuk siguió golpeando al acosador como si no hubiera escuchado nada de lo que dijo Hyun-woo. La cara y el cuerpo del acosador se llenaron cada vez más de sangre a medida que su pies lo pateaban cruelmente.

-¡Lee Seung-hyuk, para o esté bastardo morirá!

-...

-Oye, ¡Lee Seung-hyuk!

Sino paraba, Seung-hyuk terminaría en prisión debido a una defensa excesiva. Por supuesto, de alguna forma con la riqueza de Moonseong podría sacarlo, pero sería aún más difícil si el acosador moría. Porque la condena por asesinato era mucho más severa. Hyun-woo solo lo detuvo porque estaba preocupado por él más no por el bastardo acosador.

Pero Seung-hyuk sin darse cuenta de lo que sentía Hyun-woo, corrió salvajemente como un caballo al que le sueltan las riendas hacia el acosador. Incluso Hyun-woo no podía respirar debido a las fuertes feromonas que fluían de él.

No entendía por qué estaba tan enojado. Hyun-jin no estaba aquí. No era como si el otro personaje principal, Hyun-jin, estuviera herido o como si el acosador le hubiera hecho algo muy grave, y, sin embargo, Seung-hyuk reaccionó de una forma demasiado extrema. Hyun-woo se mordió el labio y gritó.

*N/T: Hyun-woo bebé es obvio que es por ti. 😩😩

-Detente..... ¡Para! ¿Realmente vas a matarlo?

-Ah, uf...

-¡...!

Seung-hyuk exhaló con dureza y giró la cabeza. Se preguntó si finalmente había decidido detenerse, pero la mirada en sus ojos era inusual. Seung-hyuk habló en un tono sombrío.

-Sí, voy a matar a este bastardo.

-No.....

-Así que no me detengas.

-¡No....!

De repente, el pie de Seung-hyuk volvió a patear al acosador que se encontraba inconsciente. Ahora bien, lo único bueno de esta situación, era que ver el cuchillo que voló lejos, era imposible desde el momento en que este tipo fue golpeado por Seung-hyuk. Hyun-woo intentó detener a Seung-hyuk nuevamente pero sintió dolor en su brazo y tropezó.

-Ugh....Ah...

-...

Seung-hyuk, quien notó los gemidos de dolor de Hyun-woo, dejó de patear al acosador y miró hacia atrás. Al verlo, se asustó y lo agarró.

-Hyung, ¿estás bien?

-Sí....Estoy bien.

La herida no era tan profunda, pero ver sangre de repente lo mareó. Porque siempre fue vulnerable a este tipo de situaciones que le generaban estrés. Hyun-woo puso su mano sobre su mareada cabeza.

-Yo, hyung....Debí haberte protegido.....

-¿Qué?

-Yo, ugh, hyung....Yo...

-¿Lee Seung-hyuk?

Los ojos de Seung-hyuk estaban temblando. Había visto muchas veces a Seung-hyuk enojarse y ser cínico, pero nunca lo había visto asustado, era la primera vez que lo veía así. Hyun-woo estaba tan sorprendido, que no pudo decirle nada y solo lo miró.

-¡Hyung!

-¿...?

-Hyung, ¿estás bien?

-¿Hyun-jin?

Protagonista extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora