-Tú....¿De qué estás hablando?
-Me quedaré aquí hasta que Joo Hyun-jin se vaya.
-¡No puedes hacer eso!
Hyun-woo no pudo contenerse más y gritó. Entonces, Hyun-jin que había regresado con un plato en cada mano, se sorprendió y abrió mucho los ojos.
-Hyung, ¿qué sucede?
-Nada, no es nada....
Hyun-woo se sintió avergonzado cuando vio a Hyun-jin dejando el plato frente a él. Al parecer, a Hyun-jin no pareció gustarle la repentina llegada de Seung-hyuk.
Por lo que supuso que sería difícil en este momento empezar a vivir junto con Seung-hyuk cuando aún no han formalizado su relación. Seung-hyuk abrió la boca en lugar del vacilante Hyun-woo.
-Yo también me quedaré aquí por un tiempo.
-¿Qué? ¿Tú?
-Sí.
-¿Por qué te vas a quedar?
Preguntó Hyun-jin estupefacto. De nuevo, la mirada de Seung-hyuk se dirigió hacia Hyun-woo.
-Es porque también estoy preocupado por Hyun-woo.
-...
¿No era ésta una declaración simple?
'No es que realmente esté preocupado por mí, lo que le preocupa a ese bastardo es que pueda hacerle algo malo a Hyun-jin.'
Pensó Hyun-woo y suspiró profundamente.
-¿Por qué estás preocupado por mi hermano?
-Claro que debo preocuparme por él. Nosotros ....
-¡Oye, basta!
La intuición de Hyun-woo no falló. Seung-hyuk estaba a punto de decir algo que caería como una bomba por lo que Hyun-woo gritó apresuradamente para callarlo, pero Seung-hyuk no le prestó atención y continuó hablando.
-Nos casáremos pronto.
-Sigh*...
*N/T: Sonido de suspiro.
Hyun-woo dejó escapar un suave suspiro mientras se pasaba la mano por su palpitante cabeza. Arruinó el ambiente al decir algo así. Y tal y como Hyun-woo esperaba Hyun-jin estaba muy sorprendido.
-¡Hyung, dijiste que no te casarías con Lee Seung-hyuk!
-No, nosotros no....
-¿Me mentiste?
-...
La reacción de Hyun-jin fue tan intensa que Hyun-woo empezó a sudar mucho. Le había dicho que no se casarían cuando le preguntó antes, pero Seung-hyuk lo había arruinado todo al detonar una bomba como está.
-No lo haré. Realmente no lo haremos. Está diciendo tonterías. - Dijo Hyun-woo mientras apretaba los dientes.
-Mi hyung me propuso matrimonio y acepté.
-¡Tú cállate! - Gritó Hyun-woo.
El personaje principal que no lo ayudó en absoluto en este momento era demasiado desagradable. En este instante no parecía el personaje principal, sino mas bien un demonio. Hyun-woo apretó lo dientes mientras miraba a Seung-hyuk, quien estaba siendo extremadamente descarado.
-Hyung, mentiste....Eres un mentiroso.
-Pero no es mentira....
Su cabeza dolió de nuevo. Hyun-woo que quedó atrapado entre los dos personajes principales, sufrió.
ESTÁS LEYENDO
Protagonista extraño
Random-Divorciémonos. -¿Qué? Después de poseer al villano de una novela BL escrita por su hermano menor, Hyun-woo hizo todo lo posible por atrapar al personaje principal, Lee Seung-hyuk. Obligó a Seung-hyuk a casarse con él y continuó su relación... Al...