Capítulo 8.

136 14 0
                                    

-Sí, no siento nada por ti. De verdad.

Hyun-woo apretó los dientes y miró a Seung-hyuk.

Era un bastardo descarado. No entendía por qué necesitaba confirmarlo y hacerlo sentir mal solo para sentirse a gusto. Hyun-woo por poco y chasqueó la lengua.

Se preguntó hasta qué punto no creía lo que decía y que por eso insistía en preguntar aunque estaba fuera de su mente y era doloroso para él. Hyun-woo suspiró profundamente.

-Basta.....¿Cuántas veces vas a preguntármelo? Es verdad, así que créeme.

-Hyung, yo....

-Pronto te presentaré a la persona con la que estoy saliendo.

-...

Los ojos de Seung-hyuk se hicieron más grandes y luego se volvieron más pequeños. Abrió la boca para decir algo, pero, no salió nada de esta. Seung-hyuk simplemente miró a Hyun-woo con ojos temblorosos.

Hyun-woo ni siquiera podía mirar a Seung-hyuk y saltó de su asiento. Luego caminó hacia el comedor con la taza vacía en su mano. Hyun-woo se frotó sus ojos cansados con la mano y se dio la vuelta.

-Si ya estás bien, vete a casa.

-Hyung....

-Sinceramente, es una molestia. Yo también necesito dormir un poco.

Dijo Hyun-woo, mostrando que claramente estaba molesto. No bastaba con que intentara vengarse contactándolo todo el tiempo y estresándolo mucho, sino que ahora incluso venía a su casa y lo molestaba, lo cual era ridículo.

La existencia de Seung-hyuk todavía era complicada y confusa para Hyun-woo. Tan solo el hecho de estar en el mismo espacio con Seung-hyuk hizo que los dedos que sostenían la taza temblaran ligeramente. Podía decir con calma que ya no sentía nada por él, pero por dentro era diferente, aún quedaba algo. Hyun-woo apretó los dientes y trató de reprimir los latidos de su corazón.

Antes de regresar, es decir, antes de morir en el accidente, Hyun-woo ya había dejado de lado la mayoría de sentimientos que sentía por Seung-hyuk. Desde el principio, ninguno de los dos era el cónyuge adecuado para el otro. Sin embargo, como lo había codiciado tanto, era natural que esos sentimientos  disminuyeran.

Hyun-woo ahora era plenamente consiente de lo tonto que había sido en el pasado. Ahora era consciente de lo feo que era aferrarse a alguien que nunca lo miraría. Después de darse cuenta de esto, decidió cortar con Seung-hyuk, pero incluso después de eso, los sentimientos de resentimiento continuaron dentro de Hyun-woo.

La mente humana realmente no era tan fácil de entender. Hyun-woo sonrió, sosteniendo lo poco que quedaba de su ardiente amor por Seung-hyuk en su corazón. Fue una suerte que actuara como si no pasara nada. De lo contrario, el ingenioso protagonista hubiera seguido dudando de él.

-...Lo siento, hyung. Tendré cuidado a partir de ahora.

-De acuerdo, adiós.

Después de que se despidió de Seung-hyuk, Hyun-woo apenas y pudo recuperar el aliento. Después de quitarse la cazadora que llevaba puesta y guardarla en el vestier, finalmente pudo volver a acostarse en la cama.

-Ah...

Aunque Seung-hyuk dijo que tendría cuidado en su camino de regreso a casa, Hyun-woo no podía creerle ya que la condición de Seung-hyuk no era realmente buena.

'...Necesito encontrar un actor omega rápidamente.'

Necesitaba darse prisa y encontrar un actor para mostrárselo a Seung-hyuk y tranquilizarlo. Era la única idea que tenía en mente. Hyun-woo pensó en eso mientras frotaba sus ojos cansados.

Protagonista extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora