Hyun-woo abrió los ojos.
Una luz deslumbrante le dio en los ojos y frunció el ceño sin darse cuenta.
Bajó la mirada y observó su cuerpo. El brillante traje azul marino se ajustaba perfectamente a su cuerpo. No importaba lo rica que fuera una persona, era un traje que solo usaría en una ocasión especial. Hyun-woo frunció el ceño y se perdió en sus pensamientos.
Definitivamente después del trabajo, estaba tan cansado que al llegar a casa inmediatamente se quedó dormido. Entonces, ¿por qué estaba en un lugar como este?
Hyun-woo levantó la cabeza e inmediatamente su boca se abrió. El paisaje del espacioso salón, le era un poco familiar.
Mientras Hyun-woo miraba a su alrededor, vio coronas de flores colocadas a un lado del salón. Las extravagantes coronas de flores, eran inconfundibles. Este era el lugar que había elegido para la fiesta de celebración de compromiso que se llevó a cabo justo antes de que él, regresara y se casara con Seung-hyuk.
La razón por la que celebraron una fiesta de compromiso tan elegante cuando se iban a casar en tan solo unos meses, fue simplemente para presumir. La fiesta de compromiso tenía como objetivo presumir y desanimar a los ejecutivos y accionistas que se mostraban reacios al ver que el sucesor de Moonseong se casaría con un alfa. Hyun-woo suspiró mientras sostenía una copa de champán en la mano.
-Ah...
Ahora que sabía que era un sueño, podría simplemente haberse despertado, sin embargo, la gente frente a él seguía moviéndose. No importaba lo loco que estuviera por casarse con un alfa, Joo Hyun-woo sería el próximo sucesor de Moonseong. Así que, había mucha gente a su alrededor que quería impresionarlo.
Hyun-woo los trato educadamente y luego dio un paso hacia adelante. Por lo que recordaba, en ese momento había empezado a caminar mientras buscaba a Seung-hyuk, que estaba en algún lugar del salón.
Desde el inicio, a Seung-hyuk no le había gustado esta extravagante fiesta de compromiso. Pudo controlar sus expresiones faciales cuando entraron juntos, pero después de eso, lo dejó solo y no le dijo dónde estaría.
Si lo encontraba, tal vez despertaría de ese sueño. Hyun-woo miró a su alrededor pensando vagamente de esa forma. Pero era un recuerdo tan lejano que no podía recordar dónde estaba Seung-hyuk. No tuvo más opción que moverse según lo guiaban sus pies.
-¡...!
Pronto, Hyun-woo dejó de buscar e incluso dejó de respirar por un momento en el espacio que conectaba el salón con la terraza.
Sí, lo había visto ahí. Como Romeo y Julieta, dos amantes dolidos por un amor que no pudo ser por la presión de quienes los rodeaban, y que luego tuvieron una aventura en secreto sin que nadie lo supiera.
La escena que había sido enterrada en el fondo de su memoria, fue sacada a relucir a la fuerza y se desarrolló ante los ojos de Hyun-woo.
Thump, thump, su corazón estaba acelerado. Hyun-woo se acercó lentamente. La luz de la luna que brillaba en la terraza, iluminaba intensamente a Seung-hyuk y a Hyun-jin.
-¿Crees que eso tiene sentido? ¿Cuánto tiempo crees que podrás ocultarlo?
-¡Tú no sabes nada!
Una nueva voz entró volando. Hyun-woo abrió mucho los ojos. La voz de Hyun-jin, que siempre era alegre y vivaz, sonó particularmente aguda esa noche.
-¡...!
Las voces de los dos amantes se hicieron cada vez más fuertes. En ese momento, Hyun-woo los vio juntos y quedó muy sorprendido. Ni siquiera intento evitar la situación y se quedó mirando fijamente. En ese entonces, el amor que sentía por Seung-hyuk era más grande que la culpa que sentía por hacerlo romper con su amante.
ESTÁS LEYENDO
Protagonista extraño
Acak-Divorciémonos. -¿Qué? Después de poseer al villano de una novela BL escrita por su hermano menor, Hyun-woo hizo todo lo posible por atrapar al personaje principal, Lee Seung-hyuk. Obligó a Seung-hyuk a casarse con él y continuó su relación... Al...