En algún momento se imagino como sería besar a Seung-hyuk. Se preguntó cómo se sentiría tocar esos labios de aspecto suave, además, si sus lenguas se tocaban ¿sabría a feromonas? En algunos momentos, tuvo que guardarse esos pensamientos descarados.
Pero la imaginación siempre es nada frente a la realidad. Hyun-woo sintió la lengua caliente empujando hacia dentro de su boca.
La lengua de Seung-hyuk era gruesa y caliente. El solo hecho de que entrara, hizo que su boca se llenara. Al mismo tiempo, la lengua pegajosa se enredó y frotó con la de Hyun-woo. Su mente quedó en blanco y un pequeño gemido reprimido escapó de su boca.
-Ahh....
Al contrario de su apariencia, Seung-hyuk fue muy agresivo. Sostuvo las mejillas de Hyun-woo con ambas manos y continuó besándolo persistentemente. Su lengua recorrió el interior de su boca, chupando cada centímetro, desde los dientes hasta la base de su lengua.
Hyun-woo había besado a muchas personas, pero nunca lo habían besado de forma tan brusca y urgente. Hyun-woo apenas y pudo recuperar el sentido, y trató de separarse tardíamente, trató de retroceder, pero las feromonas que fluían de Seung-hyuk lo cubrieron completamente. Hyun-woo no podía moverse por lo que empezó a retorcerse.
-Sigh* para.....Ahh....
*N/T: Sonido de suspiro.
Hyun-woo no pudo aguantar más y empujó a Seung-hyuk con su mano. Pero el cuerpo de Seung-hyuk no se movió. Más bien, el cuerpo de Hyun-woo fue empujado más y más hacia el asiento del conductor. El cuerpo de Seung-hyuk cubrió la mitad de su cuerpo y lo presionó suavemente.
-Espera, sigh, para....¡Seung-hyuk!
-Ah...
Los ojos oscuros se volvieron hacia Hyun-woo. Los dos ojos marrones estaban así debido a que estaban apartados de la débil iluminación del estacionamiento subterráneo que estaba oscuro.
Mientras lo empujaba desesperadamente, apreció un pequeño espacio. Cuando sus labios se separaron ligeramente, Seung-hyuk dejó escapar un profundo suspiro. El rostro que lo miraba, estaba lleno de un profundo e inesperado deseo, que hizo que Hyun-woo temblara sin darse cuenta.
-¿Por qué?
-¡Deténte, quítate de mi camino....Ah...!
Sin embargo, ignorando esas palabras, Seung-hyuk volvió a tragarse los labios de Hyun-woo de nuevo. La lengua, que fue empujada hasta el fondo de nuevo, bloqueó sus vías respiratorias. No podía respirar en absoluto.
Necesitaba un respiro del beso de ese loco. Hyun-woo se irritó y golpeó con su mano el hombro de Seung-hyuk.
-Sigh, detente.....¡Para!
-Snif*, snif....
*N/T: Sonido de respiración fuerte, con dificultad.
Un hilo trasparente se extendió entre sus labios. Hyun-woo que respiraba con dificultad ni siquiera podía limpiar la saliva que goteaba por su barbilla.
Su cabeza comenzó a girar lentamente y a comprender la situación.
Besó a Seung-hyuk. Incluso aún estaba frente Seung-hyuk, cuyos ojos de animal parecían estar apuntando hacia él.
-Snif...¿Ya has terminado?
-¿Qué?
-Eso, el beso...
-¡...!
Seung-hyuk actuó con mucho cariño y tocó la barbilla de Hyun-woo con su dedo. Tuvo la sensación de que le estaban limpiando un líquido caliente que no sabía a quién pertenecía. Seung-hyuk bajó la cabeza y susurró en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Protagonista extraño
Random-Divorciémonos. -¿Qué? Después de poseer al villano de una novela BL escrita por su hermano menor, Hyun-woo hizo todo lo posible por atrapar al personaje principal, Lee Seung-hyuk. Obligó a Seung-hyuk a casarse con él y continuó su relación... Al...