-¿D-De qué estás hablando? Mi hermano y yo....Hermanos. Somos hermanos.
-...
Hyun-jin bajó la mirada, avergonzado. Aunque actuó con calma, su corazón continuó latiendo fuertemente.
¿Cómo se había enterado Seung-hyuk? Hyun-jin nunca había hecho nada que pusiera en evidencia sus sentimientos. Ni siquiera el propio Hyun-woo, incluso, no importaba quien fuera tan cercano a él y a Hyun-woo no podrían pensar en ellos como algo más allá de que eran hermanos.
Pero Seung-hyuk no solo lo sabía sino que parecía estar convencido de que era así. Levantó las comisuras de su boca y resopló ante las palabras de Hyun-jin. Hyun-jin apretó las manos sobre la mesa y también apretó los dientes.
-Sean hermanos o no, estoy seguro de que Hyun-woo no te tratará de la misma forma si se entera. Porque tu hermano mayor no te verá más que como un hermano menor.
-...
Las manos de Hyun-jin temblaron ante esas palabras.
Era frustrante pero era verdad. Hyun-jin ya había experimentado la actitud fría de Hyun-woo hace un tiempo. Aún puede recordar vívidamente el momento en que un irritado Hyun-woo, lo alejó después de descubrir su secreto de nacimiento.
"Hyung...."
"¡No me toques!"
"¡...!"
Los recuerdos de esa época pasaron por la mente de Hyun-jin. Un rostro lleno de desagrado como si estuviera viendo un insecto y unos ojos heridos. Todo el cuerpo de Hyun-jin tembló de tan solo pensar en esa imagen que estaba atrapada en su mente y que no podía ser borrada.
No. Ahora que lo había recuperado no podía volver a perderlo y volver a esa época. Hyun-jin que estaba sudando fríamente, sacudió la cabeza con nerviosismo.
Hyun-woo, que lo había alejado con tanta fuerza, de repente, volvió a él un día. Y como si hubieran olvidado lo que pasó, rieron y hablaron como dos hermanos normales. Hyun-jin estaba tan emocionado de poder ver a Hyun-woo y reír de nuevo como antes.
Pero si descubría cómo se sentía....Si descubre que hace mucho tiempo no lo ve como un hermano....¿Seguirá sonriéndole como lo hace ahora?
-...
Eso no puede ser posible. Hyun-jin conoce bien a Hyun-woo. Estaba claro que no le daría una segunda oportunidad.
-Yo...
-¿Por qué no están comiendo todavía?
-¡...!
Hyun-jin se sorprendió por la repentina voz y giró la cabeza. Entonces, vio a Hyun-woo con una expresión de desconcierto en su rostro.
-¿Qué haces parado ahí?
-Oh, nada.
Hyun-jin rápidamente se sentó. Su corazón seguía latiendo rápidamente. ¿Acaso había escuchado la conversación que tuvo con Seung-hyuk? Miró a Hyun-woo que se sentó a su lado, ansioso, mientras Hyun-woo decía con seriedad.
-Nosotros.....Primero comamos y luego hablemos.
-...
-...
-¿Entendido?
Tanto Hyun-jin como Seung-hyuk asintieron, dando así a entender que estaban de acuerdo con lo dicho anteriormente.
***
-Mm....Estoy tan lleno.
Después de terminar la comida, Hyun-woo se acarició su estómago hinchado.
ESTÁS LEYENDO
Protagonista extraño
Random-Divorciémonos. -¿Qué? Después de poseer al villano de una novela BL escrita por su hermano menor, Hyun-woo hizo todo lo posible por atrapar al personaje principal, Lee Seung-hyuk. Obligó a Seung-hyuk a casarse con él y continuó su relación... Al...