En la mañana siguiente luego de aquella noche de fiesta Kunigami se comenzaría a despertar ya que los primeros rayos de sol le darían justo en los ojos, de repente siente un peso en su pecho al ver recordaría que habría pasado la noche junto a Chigiri, el cual escondería su rostro en el pecho del pelinaranja porque en sol le molestaba, haciendo que este se ponga nervioso por lo cual con su mano cubre los rayos de sol evitando que le den en los ojos del pelirrojo y pueda seguir durmiendo, una vez hizo eso Chigiri se quedaría más tranquilo durmiendo pero aún aferrado a su amigo, se lo veía como por lo que Kunigami no se atrevía a despertarlo ni a moverse, quería estar así para siempre junto a él, además se repetía asi mismo que podia dejarlo dormir un rato mas porque ya era sabado y no tenían que ir a clases.
Kunigami: ¿Chigiri se enojara cuando despierte y nos vea así? _De preguntaba preocupado cuando de repente ve como uno de los cabellos de Chigiri se le mete a la boca por lo cual baja unos segundos su mano para quitarle con cuidado el cabello de los labios _
Esa acción causaría que Chigiri se despierte de a poco con un fuerte dolor de cabeza, al abrir sus ojos los primero que ve es el pecho de alguien a quien estaba tocando por lo que rápidamente quitaría su mano, al mirar hacia arriba ve a Kunigami causando que este se asuste y se alejara rápidamente del pelinaranja pensando lo peor, ya que no recordaba lo que paso la noche de la fiesta, no sabía que hacer, creía que por lo desesperado que estaba había hecho cualquier cosa para que Kunigami le volviese a hablar, por lo que traga saliva y abrazando una almohada decide hablar...
Chigiri: Ayer yo bebí de más y no se que hice o hicimos pero no fue...
Kunigami: Tranquilo, no hicimos nada de lo que te imaginas, mira ambos tenemos ropa _Le interrumpe ya que lo habría notado asustado y no quería verlo preocupado por algo que no pasó_
Chigiri: ¿No?, Que bueno, ¿Entonces que hacíamos durmiendo juntos?, tu me evitabas todo este tiempo... _Luego de decir eso comenzaría a recordar todo lo que le dijo y algunos fragmentos de lo que pasó en la fiesta por lo cual se avergüenza _
Kunigami: Creí que lo recorda...
Chigiri: SI LO RECUERDO _Diria en voz muy alta ya se estaba avergonzado pero al hablar tan fuerte su cabeza le comenzaría a doler aún más_ Ay mi cabeza me mata...
Kunigami: _Se asusta por el grito y luego se ríe _ Tranquilo no tenemos que hablar de eso.
Kunigami se levantaría repentinamente y saldría de la habitación dejando a Chigiri confundido en la habitación sin entender porque se fue así, luego de unos segundos vuelve a la habitación con un vaso de agua y una pastilla los cuales se los da al pelirrojo para el dolor de cabeza, haciendo que su amigo se ria para luego le agradezca por la pastilla y el agua. Más tarde cuando ese mismo día Kunigami volvería a su habitación luego de darse una ducha en los baños del gym porque había estado entrenando, al entrar a la habitación ve a Chigiri secando su cabello, al parecer el también se habría dado un baño para recuperarse de la resaca, el pelinaranja se hacerca a su amigo y lo invita a comer algo por lo que este acepta pero le dice que espere que termine de arreglarse, Kunigami se la pasaría esperándolo varios minutos,"Esto me recuerda a cuando espero a mis hermanas para salir", se diria así mismo, cuando Chigiri le dice que ya estaba listo para salir por lo que el pelinaranja se alegra y le dice que se ve bien haciendo que el pelirrojo se ruborice, sin más ambos saldrían de la habitación y de las instalaciones de la escuela haciendo que Chigiri se de cuenta de esto, ya que el no sabía que comerían afuera...
Chigiri: Oye Kunigami, ¿A dónde vamos?
Kunigami: Ah mi lugar favorito donde iba a comer cuando era un niño
ESTÁS LEYENDO
🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️
Roman d'amourEstá es otra historia que quise hacer, espero la apoyen mucho✨❣️