Esto está mal 💔

102 6 1
                                    

Una mañana mientras todos estaban esperando a la profesora en el salón Bachira tomó la decisión de pararse en uno de los pupitres para llamar la atención de sus compañeros ya que les tenía una propuesta, al ver que todos lo mirarían este comienza a hablar...

Bachira: Chicos!, eh estado pensando en que últimamente nos esforzamos mucho en los exámenes y...

Isagi: ¿Todos?, tu te copiaste de mi _Diria riendo_

Bachira: Isagi... _Le hace mala cara_

Raichi: Mejor habla de una vez o vendrá la profesora

Bachira: Bueno es que hay un parque de atracciones y ¿qué tal si vamos todos después de clases?

Chigiri: A mi me gustaría primero ir a cambiarme de ropa y luego ir

Kunigami: Entonces todos primero nos cambiamos de ropa antes y luego todos nos vemos afuera de la escuela

Todos aceptan y una vez que llega la profesora todos comienzan a tomar la clase, pasarían las horas y ya habrían terminado todas las clases del día por lo cual todos se despiden llendo cada quien a su habitación a prepararse. En la habitación que compartían Kunigami y Chigiri sería un desastre porque el pelirrojo no sabría que usar, luego de un rato encuentra que ponerse se comienza a peinar por su parte el pelinaranja lo apresuraria ya que estaban tardando y los demás les mandarían mensajes de que ya estaban esperándolos, Chigiri al oír eso suspiraria para luego tomar la decisión de ir con el cabello suelto, Kunigami se disculpa porque se sentiría mal por apresurarlo luego de eso ambos van con sus demás amigos a fuera de la escuela para luego ir todos juntos al parque de atracciones.

Bachira: _Al llegar al parque se emociona de tal manera que corre a los juegos_

Isagi: Bachira espera!, Disculpen ya lo traeré de vuelta _Comienza a correr tras Bachira para que no se pierda _

Todos los demás compañeros también se separarían ya que todos querían subir a juegos diferentes por esa razón luego se mandarían un mensaje para reunirse de nuevo dejando así a Kunigami y Chigiri solos, estos no sabrían que hacer o a dónde ir por lo que toman la decisión de ir con Isagi y Bachira a la montaña rusa donde la pasarían bien todos exepto Isagi a quien le abría hecho mal y terminaría vomitando al bajar haciendo que se rían de él, luego de varias horas subiendo a vatios juegos a Chigiri le habría dado un poco de hambre por lo cual se quedaría viendo unos algodones de azúcar que se le antojó se parándose así de los demás chicos, Kunigami al ver eso se detiene y le dice a Bachira y Isagi que se adelanten para luego irse a comprar un algodón de azucar, al volver con Chigiri le daría el algodón de azucar que compro.

Chigiri: Ah no hacía falta Kunigami _Diria algo avergonzado ya que sentía que había sido muy obvio que quería uno_

Kunigami:  Lo compre para tí, por favor acéptalo _Diria algo apenado con el brazo extendido hacia el pelirrojo esperando que agarre el algodón de azucar _

Chigiri: Esta bien, muchas gracias que amable eres Héroe _Agarra el algodón de azucar _

Kunigami: No, no fue para tanto _Rascaria su nuca algo nervioso pero feliz a la vez porque le gustaba que lo llamara héroe _

Kunigami: No, no fue para tanto _Rascaria su nuca algo nervioso pero feliz a la vez porque le gustaba que lo llamara héroe _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora