🩷Un baile✨🧡

83 7 3
                                    

Llega el día miércoles, era el día en donde tenían que participar para ganar el concurso del viaje por lo que todos desde temprano ya estaban muy ocupados con los preparativos antes de que llegue la hora en que comenzarían a llegar las personas; Chigiri y los demás que se vestirán como mujeres estaban siendo maquillados y vestidos por sus demás compañeras, Kunigami con los demás chicos que serían meseros estaban ocupados acomodando las mesas y sillas, otros se encargaban de los preparativos para la pista de baile, como era evidente todos estaban colaborando, tratando de hacer lo mejor para ganar ese concurso, ya que les hacía ilusión ese viaje.

Bachira: Chicos necesito que presten atención, Chigiri les mostrará dos vestidos que usará para esta noche y ambos les queda bien por lo que no nos decidimos cuál, ¿Podrían votar por uno?

Isagi: Bachira?, creí que eras una chica, te ves muy bien _Diria sorprendido al verlo maquillado, con un peinado que lo hacía ver adorable y el vestido que sin duda le quedaba muy bien_

Todos sin excepción se acercan a Bachira para decirle lo adorable que se veía, haciendo que se ruborice y se ponga nervioso por tanta atención por lo que rápidamente llama a Chigiri haciendo que este entre al salón, al verlo todos quedan deslumbrados por la belleza y sensualidad que este tenía, parecía una mujer muy atractiva e inalcanzable, Kunigami no dejaba de verlo, se había quedado sin palabras, tenía sus mejillas bastantes ruborizadas, sin duda era al que más le había gustado como se veía.

Kunigami al ver que todos lo veían rápidamente se para al frente de él tapándolo para evitar que lo vean tanto, Chigiri al notar que Kunigami lo cubre este se ríe en voz baja "Que adorable" pensaba mientras reía; Raichi al ver que todos estaban en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kunigami al ver que todos lo veían rápidamente se para al frente de él tapándolo para evitar que lo vean tanto, Chigiri al notar que Kunigami lo cubre este se ríe en voz baja "Que adorable" pensaba mientras reía; Raichi al ver que todos estaban en silencio decide ser el primero en opinar diciendo que se veía bien pero que no parecía un atuendo para él bailé, debería de ser algo que lo haga ver aún más femenino, al decir eso todos estarían de acuerdo con las palabras del rubio por lo que Bachira y Chigiri deciden volver y utilizar la segunda opción, está opción sería sorpresa ya que se dejaría ver recién para cuando todo ya esté listo.

Al fin ya había llegado la hora y las personas comenzarían a llegar eligiendo el salón que más que llamaba la atención, la sensación era el salón donde los Bachira y los demás compañeros habían armado su restaurante con baile, como era de esperarse Chigiri era el mas solicitado para bailar seguido con Bachira y Niko, por su parte a  Barou nadie lo pedía. ya que les daba miedo y a otros risa. Bachira aprovechaba la popularidad que tenían y les cobraba por baile, de quién más ganaba dinero era de Chigiri ya que el vestido final que le habían elegido lo hacía ver como si fuera una mujer real, ni siquiera había necesitado tanto maquillaje ya que su belleza era natural.

 Bachira aprovechaba la popularidad que tenían y les cobraba por baile, de quién más ganaba dinero era de Chigiri ya que el vestido final que le habían elegido lo hacía ver como si fuera una mujer real, ni siquiera había necesitado tanto maquillaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora