Los demás compañeros se encontraban en la cancha esperando a que Chigiri llegara antes o los descalificaran, mientras que el equipo contrario se encontraba peor ya que los dos miembros de su equipo aún no llegaban tampoco; Kunigami por su parte ya se abría preocupado por lo cual se ofrece para ir a buscarlo, pero los demás se oponen porque no querían perder a otro más, pero aún así a Kunigami no le importa y dice que ira, justo cuando estaba llendo a buscarlo se detiene al verlo parado al frente de él, Cuando lo vió sonríe, sonrisa que sería borrada al ver la expresión de tristeza y frustración en la cara de Chigiri, no solo era eso, también estaba acompañado por dos chicos, los cuales eran los que faltaban en el equipo contrario y ahora llegaban junto al pelirrojo, al cual no se lo veía feliz de estar con ellos, lo cual le preocupaba a Kunigami y le pregunta "Chigiri, ¿Qué sucedió?, tardaste mucho"...
Junichi Wanima: Mmm,MMmmMM!
Keisuke Wanima: Chigiri es un viejo amigo y tardamos porque estuvimos recordando viejos tiempos, por esa razón tardamos, una disculpa. ¡Eso dice mi Hermano! Y Chigiri está de acuerdo _Abraza a Chigiri por el hombro_ ¿Verdad?
Chigiri: Si... _Le agarra la mano de Keisuke y la quita de su hombro con una expresión de tristeza, dándose la vuelta para irse_
Keisuke Wanima: Oye no seas grosero con tus amigos _Diria en un tono algo burlista para luego agarrarlo del hombro deteniéndolo _
Chigiri: Lo siento, Mejor juguemos de una vez _Diria sin saber que más hacer ya que le dolía todo el cuerpo por los golpes y no quería que nadie se enteré de lo que sucedia_
Kunigami: _Al ver que molestan a Chigiri se molesta y rápidamente empuja a Keisuke parándose en frente de ambos gemelos, decidido a pelear_ No se pasen de listos,no me gusta nada esa mirada que tiene, no sonrie para nada al tenerlos cerca, no se quien sean pero si le vuelven a poner una mano encima a Chigiri juro que...
Chigiri: ¡Vasta! Kunigami, déjalo así, ellos y yo nos llevamos así, mejor vamos a jugar... _Al decir eso se da la vuelta y se coloca en su posición sin muchos ánimos _
Isagi: Chigiri, ¿Te encuentras bien?
Chigiri solo asiente con la cabeza sin decir más nada, dejando a todos sus compañeros preocupados, Kunigami no sabía que más hacer, quería ayudarlo pero nuevamente el pelirrojo no le decía nada y solo lo alejaba cada vez más, esto hacia que se sienta insuficiente, inutil y innecesario para Chigiri. Luego de unos segundos el juego comenzaría, mientras el juego transcurre se hacía más evidente que los gemelos se burlaban y molestaban a Chigiri, pero este no hacía nada, simplemente se quedaba a un lado y sin hacer nada, lo cual le molestaba a Kunigami, por eso decidido y ya sin paciencia, camina hacia ambos gemelos cuando de repente el grito de Isagi lo detiene, "¡CHIGIRI!, NO TE DEJES HUMILLAR POR ESTOS DOS IDIOTAS, DEMUESTRALES QUE ERES MEJOR QUE NADIE, SI NO ERES CAPAZ DE ESO NO, NOS ESTORBES!", todos se quedarian sorprendidos e incrédulos antes las palabras de Isagi, aunque todos pensaban que no era la forma de decirlo y los del equipo contrario se burlaban para Chigiri no era así, el se lo había tomado diferente, esas palabras hizo que algo dentro del pelirrojo despertara, recordando que en el pasado él era mejor que los Wanima en el fútbol y era fácil dejarlos atrás, el queria volver a ser el de antes, queria humillarlos y que ya no lo molestaran, quería volver a jugar como antes, sentir esa emoción y libertad que perdió aquel día que se lesionó, Isagi tenia razon, ya era suficiente de andar depresivo, era momento de seguir. Para Kunigami esas palabras estuvieron fuera de lugar, por lo que se enoja, al querer acercarse a Isagi para decirle que no estaba de acuerdo, Chigiri lo detiene y le dice "Oye Kunigami, es momento de jugar en serio", El pelinaranja al ver la determinación en los ojos del pelirrojo, se detiene y solo asiente con la cabeza, algo decepcionado de no haber sido el quien animará a Chigiri, el no pudo hacer nada, pero sabía que estaba siendo egoísta con ese pensamiento, por eso decide simplemente jugar.
ESTÁS LEYENDO
🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️
RomanceEstá es otra historia que quise hacer, espero la apoyen mucho✨❣️