En los siguientes días Kunigami evitaría hablar con Chigiri, llegando a la habitación cuando el pelirrojo ya estaba dormido, en las mañanas se levantaría más temprano para que cuando el pelirrojo se despertara no lo viera allí, incluso se habría comenzado a sentar junto a Gagamaru, toda esa situación hacia que Chigiri se sienta mal, quería hablar con Kunigami pero cada que se acercaba este simplemente le decía que se tenía tenía prisa, el tenía más amigos pero el pelinaranja era la única persona con la que se sentía más cómodo al hablar y incluso reír, incluso cuando iba al consejo y pasaba tiempo con Kaiser no era lo mismo que cuando estaba con Kunigami, por otra. parte pensaba en que tenía que desmentir el rumor que se había generado de la relación Kaiser y el.
Una mañana del día viernes la cual parecía ser común para Chigiri ya que se encontraba sentado solo mirando por la ventana el reflejo de Kunigami pensando si ese sería un día más que lo ignore, al dejar de mirar el reflejo el pelinaranja voltea a verlo con una mirada algo triste cuando de repente Bachira como siempre se levanta para hacerles otra propuesta...
Bachira: Chicos escuchen, hoy fuimos invitados a la fiesta de cumpleaños Nagi en la mansión de Reo ya que él la organiza después de clases
Raichi: ¿Y tú cómo hiciste para que nos inviten a todos nosotros?
Isagi: Jajaja es que Bachira es amigo de casi toda la escuela
Todos comenzarían a aceptar poniéndose de acuerdo para la hora en la que se juntarian para ir todos juntos a la fiesta, al terminar la clase Chigiri ve a Kunigami guardando sus cosas en la mochila por lo que pensó que era buena oportunidad para tomar la iniciativa, toma un poco de aire y se acerca al pelinaranja saludandolo con una sonrisa.
Chigiri: Me preguntaba si hoy querías que volvamos juntos como antes
Kunigami: Ah Hola Chigiri _Diria tratando de mantener la calma al verlo, tendría ganas de abrazarlo fuerte y pedirle perdón tantas veces como fuera necesario pero no quería volver a asustarlo_ Lo siento Pero ya quedé con Gagamaru, nos vemos en la fiesta _Luego de decir eso hace una sonrisa algo forzada y se da la vuelta para irse con Gagamaru dejando allí a Chigiri sin mirar atrás _
Chigiri se sentiría algo frustrado sin saber que más hacer, no quería perder eso que tenia con Kunigami pero si el no quería hablarle no le quedaba de otra que respetar su decisión, algo desanimado volvería a la habitación para prepararse a ir a la fiesta, al llegar la hora estaría a punto de salir pero recibe un mensaje al sacar su celular ve que era Kaiser preguntándole que si iría a la fiesta por lo que le respondería que si y Kaiser le envía un mensaje diciendo: "Genial!, yo también fuí invitado ¿que te parece si vamos juntos?", el pelirrojo al leer eso acepta ya que sería lo mejor si Kunigami no lo vería, sin más envía un mensaje al grupo diciendo que iría con Kaiser por lo tanto que no lo esperen, por su parte Kunigami al leer eso se desánimo pero pensó que sería lo mejor. Todos ya se comenzarían a dirigir a la fiesta cuando ven llegar a Chigiri y Kaiser juntos en un automóvil, como era de esperarse el rumor de que ellos salían se intensificó por lo que se acercarían a saludar.
ESTÁS LEYENDO
🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️
RomantizmEstá es otra historia que quise hacer, espero la apoyen mucho✨❣️