🧡Pasemos más tiempo Juntos ✨🩷

80 7 1
                                    

Ya había pasado un día de ese viaje por lo que los chicos ya estaban de vuelta en clases normales en sus salones, excepto por Kunigami y Kaiser quienes habían sido suspendidos por 3 días a causa de aquella pelea que tuvieron ambos.

Chigiri se encontraba sentado algo callado ya que extrañaba a Kunigami y se sentía solo allí sentado, por su parte Bachira trataba de animarlo invitandolo a salir con el y Isagi de compras después de clases, pero este se niega diciéndoles que se irá a casa de Kunigami a verlo, una vez que dice eso todos se comienzan a querer ir también verlo.

Bachira: Entonces Isagi tenemos cambio de planes!

Isagi: Mejor porque conociéndote ibas a gastar tu dinero y mi dinero en tonterías.

Chigiri: No pero no le han avisado aún, no sé si sería correcto ir sin más _Diria tratando de convencerlos de que no fueran, ya que quería tener más tiempo como pareja con Kunigami _

Raichi: ¿Y eso qué?, que yo recuerde no le va a importar algo como eso al heroe de la clase, ya que somos sus amigos.

Barou: Si, además quiero felicitar a ese fortachon por la paliza que le dió al niño bonito del otro salón

Bachira: ¿Llevamos a Rin?

Isagi: ¿Por qué tanto interés en ese?_Diria molesto_

Bachira: ¿No?, bueno Isagi, Rin no irá... _Mira a Isagi con una cara algo picara_ ¿Estás celoso de que tenga otro amigo que no seas solo tu?, Isagi tu eres mi favorito _Abraza fuerte a su amigo_

Isagi: Claro que no, no digas tonterías y no te me pegues tanto _Diria tratando de alejarlo pero sin poner mucha fuerza_

Chigiri al ver que toda la clase estaba emocionada por ir a ver al pelinaranja no le queda más que aceptar, después de todo no era el unico que le importaba Kunigami, muchos lo querían. Al terminar las clases todos salen del salón emocionados por ir a la casa del pelinaranja, cuando de repente una chica frena al pelirrojo, la chica le preguntaría si ella podia ir con ellos a ver a Kunigami porque también estaba preocupada y quería verlo, Chigiri reconoce de inmediato a la chica, era la misma chica que se le había declarado al pelinaranja, quería decirle que no pero al ver en la cara de esta chica puede notar que si estaba preocupada de verdad por lo que termina aceptando nuevamente en contra de lo que el quería. Sin más todos van camino a casa de Kunigami, cuando Bachira le pregunta a Chigiri como sabía dónde vivía y esté le responde que el pelinaranja le pasó la dirección de su casa para que lo visitará, todos al oír eso comienzan a molestar ya que era al único que le dijo le pasó su dirección para que lo visitará, el pelirrojo se comienza a poner nervioso y sonrojarse levemente; entre tantas pláticas y bromas llegan a la casa del pelinaranja, Bachira quiere abrir la puerta pero Isagi lo detiene y solo toca el timbre; luego de unos segundos la hermanita menor Kunigami es quien abre la puerta, al verla a todos les da ternura pero esa sensación es interrumpida cuando la hermanita menor del pelinaranja agarra la mano del pelirrojo y dice "Mi hermano dijo que solo vendía una princesa de cabello rojo y largo, no otros desconocidos", luego de decir eso. mete al pelirrojo a la casa  y cierra la puerta dejando a todos confundidos.

La hermana mejor llama a su hermana diciendo: "Hermano ya llegó la princesa", Kunigami al oír eso sale de su habitación para recibir al pelirrojo, esté le explica a Kunigami que no afuera quedaron sus amigos que también habían ido a verlo y también preguntándole que era eso de princesa, a lo que Kunigami se ríe y va a abrirle a sus amigos para hacerlos pasar sin responderle a Chigiri su pregunta, dejandolo pensando.

Bachira: Kunigami!!!!, Se extraña al héroe de la clase _Salta a abrazarlo fuertemente _

Kunigami: Bachira me vas a dejar sin aire

🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora