En una mañana lluviosa Chigiri se encontraba en su habitación dando vueltas pensando en que ponerse o como peinarse, ya que ese era el día en el que Kunigami lo llevaría a conocer a su madre, por lo que se encontraba nervioso y quería que todo le saliera bien, quería dar una buena impresión ya que esto era muy importante para él. Kunigami por su parte en esa mañana lluviosa se encontraba aún recostado en su cama mirando como Chigiri no sabía que ponerse, lo cual le parecía adorable y se comenzaría a reír por esa razón, haciendo que el pelirrojo voltee a verlo molesto y le lanze una blusa a la cara.
Chigiri: No te burles de mí, además tu estás ahí, acostado sin preocupaciones, eso es injusto, no sé cómo esto no te pone nervioso...
Kunigami: Jajaja ya perdón, solo te me hiciste adorable, no me burlaba, aún hay tiempo para vestirme _Se sienta en la cama mirando al pelirrojo con una sonrisa _ Ven aquí un rato.
Chigiri: Uh?, ¿para que quieres qué valla? _A pesar de su queja, le hace caso al pelinaranja y se acerca a él, parándose en frente de él _ ¿Qué sucede?
Kunigami: _Agarra al pelirrojo del brazo, tirandolo a la cama junto a él, a la vez que lo abraza_ Chigiri te ves bien sin importar lo que te pongas, seguro que mi madre pensará igual _Le acaricia el cabello al pelirrojo _ Además también te tengo que confesar algo...
Chigiri: _Al sentir el abrazo del pelinaranja este se acurruca en su pecho, pero al acomodar su cabeza escucha los latidos intensos del corazón del pelinaranja, haciendo que sonroje levemente al escuchar esto_ Me dices lindo y luego me tienes que confesar algo, ¿Qué hiciste Kunigami? _Levanta la mirada para verlo a los ojos con una expresión de pucheros en su cara_
Kunigami: Jajaja, ¿Chigiri Acaso no confías en mí? _Al ver la expresión en la cara del pelirrojo le da ternura, por lo cual se acerca para darle un pequeño beso en los labios _ Te queria confesar que también estoy nervioso, aunque sea mi madre, estoy nervioso... _Al decir eso, mira al pelirrojo con una ligera sonrisa en su rostro, dejándole ver que era el único que estaba nervioso _
Chigiri: _Al oír las palabras del pelinaranja se calma y deja de estar tan nervioso _ Aún así, si seguimos recostados llegaremos tarde _Diria con un leve rubor en sus mejillas, al ver lo lindo y sincero que podría llegar a ser pelirrojo con él _
Luego de estar un rato abrazados a ambos chicos no les quedaría de otra que levantarse para prepararse a ir a la casa de la madre del pelinaranja. Luego de unos minutos Kunigami sería el primero en terminar de alistarse, por lo que se encontraba esperando a Chigiri, quien no se decidía como peinarse, por lo que el pelinaranja lo esperaba con paciencia, pero luego de un rato al ver que aún no salía no le queda de otra que ir a ver si ya estaba, al llegar al baño le pregunta si ya estaba, a lo que el pelirrojo le dice que si, aunque no le convencía el peinado pero llegarían tarde por lo que se queda así, el pelinaranja le diría que a él le gustaba como se veía, haciendo sentir más seguro a Chigiri; luego de unos minutos ambos chicos saldrían de las habitaciones para luego tomar un taxi que los llevaría hasta la casa de Kunigami, al llegar ambos se bajan del taxi, pero al bajar Chigiri se detendría para no seguir avanzando ya que estaba nervioso y algo preocupado, por lo que Kunigami al verlo se para en frente de él pelirrojo para preguntarle que le sucedía, algo preocupado por haber apresurado las cosas o haberlo precionado.
ESTÁS LEYENDO
🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️
RomanceEstá es otra historia que quise hacer, espero la apoyen mucho✨❣️