Desde aquel accidente ya habría pasado un mes, por lo que Kunigami ya volvería a la escuela, al entrar al salón todos irían corriendo felices a recibirlo con alegría, pero este simplemente los apartaría sin importarle que todos habían estado preocupados por él, después de todo no los recordaba y no le interesaba conocerlos, todos estaban muy sorprendidos por la actitud tan grosera en él, eso no era normal, Kunigami siempre fue muy amable con todos, por lo que se preguntaban que fue lo que le sucedió después de esa visita al hospital para que cambiara tanto con ellos. Chigiri no se habría dado cuenta que Kunigami ya estaba de regreso, se encontraba distraído mirando por la ventana, perdido en sus pensamientos, ya que después de todo lo sucedido no podía evitar culparse por todo lo sucedido, además Otoya no dejaba de molestarlo con sus historias que ni siquiera le prestaba atención, lo único que hizo que este saliera de sus pensamientos fué el echo de ver como alguien de repente se sentaba a su lado, lo cual le molestaba porque ese era el lugar de Kunigami.
Chigiri: Oye, ese lugar está ocupado, lo siento pero deberás buscarte otro _Diria sin mirar al rostro de aquella persona ya que no le interesaba ver de quien se trataba_
Kunigami: ¿En serio?, pero la profesora me dijo que este era mi lugar... _Mira al pelirrojo muy confundido, pero al verlo bien su expresión cambia por una de sorpresa al darse cuenta que se trataba de aquel chico que estaba llorando ese día en el hospital _ No puede ser... Esto tiene que ser una broma _Diria de manera muy fría y molesta a la vez_
Chigiri: _Al oír la voz levantaría la mirada rápidamente ya que sabía que la conocía bien, al verlo se quedaría congelado, porque si se trataba del pelinaranja, por lo que le regalaría una sonrisa _ Kunigami, de verdad, de verdad eres tu?
Kunigami: Si, soy yo... _Al ver aquella sonrisa le parecería hermosa, no entendía porque pero muy dentro de él algo le decía que eso era lo que estaba esperando por mucho tiempo, pero rápidamente lo dejaría de mirar_ Mi madre tiene razón, parece una mujer muy bonita, no me puedo dejar engañar _Se decia así mismo ya que para él lo mejor era ignorar a aquel chico_
Chigiri: ¡Es verdad!, tu no me recuerdas, creo que no me presenté bien contigo, Soy Hyoma Chigiri, es un placer _Este extendería su mano hacía el pelinaranja para estrecharla_
Kunigami: No te pregunté _Le quitaría la mano sin interesarle sin siquiera los sentimientos del pelirrojo _ Me quiero cambiar de lugar, Profesora¿Puedo?
Otoya: Yo te cambio de lugar, yo por favor, ¿Si? _Diria emocionado ya que sentía que está era su oportunidad _
Kunigami acepta por lo que ambos cambian de lugar, siendo ahora Otoya quien se sentaría al lado del pelirrojo; Chigiri al ver que ni siquiera le interesaba a Kunigami como antes, sentía un fuerte dolor en su pecho, como si hubiera una pequeña grieta en su corazón, ocasionada por el rechazo del pelinaranja, pero aún así no pensaba rendirse ni dejar ir tan fácil al pelinaranja, pensaba pelear asta donde pueda. Mientras transcurría la clase Otoya no dejaba de hablarle a Chigiri, pero este no dejaba de mirar al pelinaranja, mientras suspiraba algo triste, Otoya al ver esto decide llamar la atención del pelirrojo más que Kunigami, por lo que deja de hablar tonterías y decide aprovechas la oportunidad para conquistarlo, le acaricia el cabello al pelirrojo ocasionando que este al fin lo mirará mal, por lo que toma valor y le dice que le parecía muy lindo, Chigiri al oir esto se sorprendería bastante, pero al ver que la mano de Otoya estaba temblando de los nervios, se comenzaría a reír ya que le parecía muy gracioso como parecía estar muy seguro pero en realidad de moría de la vergüenza, ni siquiera podia enojarse con él por lo que le dice que es adorable; Otoya al principio se quedaría confundido, pero luego se sentiría feliz al ver había hecho reír al fin al pelirrojo, luego de verlo tanto tiempo triste, por lo que se quedaría admirando aquella bella sonrisa que hacia que se enamorará aún más de él; Kunigami al oír la risa se voltea a ver por curiosidad, cuando ve cómo Chigiri reia sin parar, no podía evitar pensar que se le hacía lindo, pero al ver que esa risa era ocasionada por otro comenzaría a sentir una presión en el pecho, no entendía porque pero le molestaba sentir eso, por lo que decide mejor alejarse de aquel pelirrojo y ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️
RomanceEstá es otra historia que quise hacer, espero la apoyen mucho✨❣️