🧡El Viaje✨🩷

111 7 5
                                    

Pasados los días desde el baile que organizaron en su salón, la escuela anunciaría que el viaje a un pueblo lo habría ganado la clase Z, por lo que el representante de la clase Bachira, era el encargado de avisarles a sus demás compañeros, como era de costumbre entraría al salon gritando que se ganaron el viaje todo pagado, diciendo que mañana mismo viajaban por lo que todos juntos comienzan a festejar y hablar de que iban a hacer al llegar, que cosas llevarían para el viaje, incluso de despertarse todos tempranos para llegar puntuales, lo cual era inusual en ellos, ya que a clases la mayoria llegaba tarde.

Chigiri: Supongo que el dinero que le estafaste a todos por un baile de nosotros lo guardaste para esto Bachira

Niko: Si Bachira, me gane un acosador por tu culpa, no importó cuánto le dijera que era hombre igual no lo entendía

Bachira: Claro que si chicos, aunque debo decir que tenemos lo suficiente para divertirnos gracias a ti Chigiri

Barou: Que bueno que no te lo robaste para tí o te mataba

Bachira: Contigo nadie bailó _Diria entre risas_

Barou: _Agarra a Bachira por el cuello de la camisa mirándolo con una cara de ira, como si lo fuera a golpear_ Me obligaste a vestir así, por lo tanto también me darás ese dinero idiota

Bachira: Ay mamá, ¿Hasi se siente que te asalten? _Diria completamente intimidado por la cara de Barou_ ¡Isagi ayúdame!

Isagi: _Se pone entre medio de Bachira y Barou tratando de calmar las cosas_ Ya, ya tranquilos, todos tendremos ese dinero

Chigiri notaria a Kunigami muy callado lo cual no era común por lo que se acerca a su oido y le sopla asustando al pelinaranja, ambos se rien y luego le pregunta si le sucedía algo por lo callado que estaba a lo que Kunigami le responde que solo extrañaba a sus hermanas, incluso a su madre y se preguntaba si estaban bien, Chigiri al oír eso se muere de ternura y lo trata de animar diciéndole que seguro estaban bien y orgullosas de su hermano e hijo en el caso de la madre, haciendo que el pelinaranja ya se anime más.

Llegaría la mañana siguiente por lo que todos estarían despiertos con sus maletas en la estación de buses y puntuales, ellos también irían con su profesora y el director Ego, por lo que estarían con mala cara ya que todos habían pensado que irían solos, al llegar el bus todos suben y ven a los de la clase V también en el autobús, por lo que al preguntarle a Ego el les dice "¿Bachira no les dijo que hubo un empate por lo que premio fue compartido con los de la clase V"? todos al oír eso mirarían a Bachira con una mirada fulminante por lo que se disculpa diciendo que lo olvido ya que estaba emocionado por el viaje; una vez que todo se aclaró comienzan a buscar un lugar para sentarse.

Kaiser: ¡Chigiri!, ¡ven a sentarte a mi lado! _Diria agitando su mano para que lo viera y con una sonrisa en su rostro _

Chigiri: ¿El también?, había olvidado que es de la misma clase que Reo... _Se diría así mismo en su mente_

Kunigami: _Al ver a Kaiser rápidamente agarra de la mano al pelirrojo llevándolo a unos asientos vacios para que se siente a su lado_ Sentemosnos aquí

Chigiri: Si... _Diria un tanto sorprendido y sin poder dejar de mirarlo pensando en que el igual se quería sentar al lado del pelinaranja _

Una vez que todos estaban en sus asientos el bus comenzaría a andar, los chicos estaban inquietos, unos molestaban, otros cantaban, otros peleaban y algunos solo dormían, Chigiri era de los que se quedó dormido balanceando su cabeza en el aire, Kunigami al ver como el pelirrojo dormido balanceaba su cabeza de un lado a otro, este le agarra la cabeza y la pone en su hombro  para que pudiera dormir mejor. Habían pasado ya dos horas por lo que el bus ya habría llegado a su destino, Kunigami ve que Chigiri continuaba durmiendo por lo que con una voz suave le habla para que despertara, también le tocaría la mejilla intentando no ser brusco al despertarlo por lo que el pelirrojo se comenzaria a despertar y al ver que ya llegaron se levanta rápidamente "Bajemos, por mi culpa somos los últimos" diría el pelirrojo, luego ambos bajarían del bus pero Chigiri al pisar el último escalón se resfala y Kaiser lo atrapa en su pecho "¿Estás bien lindo?" Diría en voz alta para que todos escuchen haciendo que el pelirrojo se sonrroje por la vergüenza, al ver que todos los miran empuja al chico algo molesto pidiéndole que no diga esas cosas, por su parte Kunigami al ver como Kaiser le coqueteaba tan descaradamente al frente de él se molesta y se apresura a abrazar por el hombro a Chigiri.

🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora