Capítulo 39: El fuego de santelmo

6 2 0
                                    


Asta estaría frente a Mereleona, lamentablemente para el la adrenalina que había tenido todo este momento que le permitía soportar las altas temperaturas se había ido.

Baba de su boca saldría al haber intentado obtener un mejor aire con el cual respirar —Dije que subiría a la cima— Cerro uno de sus ojos por el dolor, la saliva que estaba en su barbilla se evaporo en menos de 5 segundos.

—Pero el calor no me deja ni avanzar un poco— Mereleona solo se quedo viéndolo, en momentos de crisis lo mejor es subir la guardia y pensar con claridad, pero que puedes hacer cuando te ataca algo natural como la zona de magia cuantiosa como Ultime.

—¿Qué puedo hacer? Si los músculos y agallas no sirven de nada lo que puedo hacer es poco, si no puedo trepar de forma normal no habrá alguna forma de subir— En ese momento recordaría la extraña transformación que tuvo en el enfrentamiento con Ladros.

—Aquel poder... Lo recuerdo pero... ¿Cómo se usa? Aquel día lo active estando inconsciente— su cerebro parecía hacer corto circuito al pensar tanto.

—Espera...

Recordando la vez que le pregunto a Yoricihi como hacia para transformarse.

(Flashback)

Yoriichi al escuchar esa pregunta dejo de comer el sanguche de vacío que tenia para tomar algo de agua y golpearse el pecho, una vez el alimento fue ingerido exhalo satisfecho.

—Solo concentro mi maná en mi cuerpo más especifico en mi espalda, intento transformarme en super saiyajin pero no puedo— Sus hombros se bajaron con tristeza y una nube negra de tormenta apareció encima de su cabeza.

—No entiendo muy bien— Asta levanto una ceja curioso al no entender, una vena se marco en la frente de Yoriichi.

—Aaah— suspiro rascándose la parte posterior de su cabeza.

—Una explicación más simple, ¿no?— Asta asentiría con la cabeza emocionado, sacándole una leve sonrisa.

—Imagina que en tu cuerpo hay magia

—No tengo magia

—Cerra el orto— Lo callaría al ser interrumpido, Asta se encogio levemente por el regaño.

—Como decía...— Tosiendo falsamente para recobrar la compostura. —Imagina que hay magia, agua o lo que sea en tu cuerpo, debes concentrarte en que el agua solo circule en la zona en la que quieres que este, asi es como me logro poner mamadisimo— Haciendo una demostración al pisar la mesa y hacer una pose de doble bíceps en frente de Asta.

—Eres un idiota, baja el pie de las mesa— Gauche dejo de ver la foto de Marie para ver enojado al pelirrojo, Vanessa dio un chillido emocionada, la mesa estaba muy callada si ignorabas a Magna y Luck discutiendo y a Grey avergonzada tapándose la cara.

(Fin flashback)

—¿Sera así? es mas o menos lo mismo, claro, sacando la parte que no tengo maná— Frustrándose pero movio su cabeza en ambos lados evitando distraerse, respiro profundamente para cerrar los ojos y concentrarse.

Agarro la empuñadura de aquella espada con ambas manos — Debo concentrarme y dejar la mente en blanco, como dijo Yoriichi cuando tenia que concentrarme en la respiración de concentración total— Hizo una pose toda rara para luego hacer una mueca gritando.

—¡¡Transformación!!— Pero para su sorpresa y confusión de Mereleona no paso nada y una de sus garras hecha de fuego lo tomaría por su cabeza, asustándolo al ser sorprendido, siendo levantado en el proceso.

Renacimiento Mágico | Un fan reencarnado en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora