—Oye webon, vamos al ciber pe mano— Deteniendo su caminata, para sacarse los auriculares y ver quien le hablaba.
—Lo siento, no puedo, John— Se disculpo mientras volvía a caminar escuchando música.
—¿Qué le sucede?
—No lo se, siempre que lo invitamos no quiere venir, también lo invite a un futbol 5 y no quiso, ¿Quién rechaza un futbol 5?— Pregunto enojado su compañero argentino con una pelota en la mano.
—Yyy siempre que terminan los partidos se comienzan a pelear con los del otro equipo— Responde un rubio llegando a la escena.
—Cerra el orto vos wachin—Replicó enojado mientras intentaba pegarle con la pelota.
—El diablo loco, ¿tú donde crees que estas apuntando pendejo? ¿Asi meas el baño?— La pelota volaba para todos lados, siendo ignorados por John que miraba en la dirección donde se había ido su otro compañero.
—¡Verga, corre!— casi se cayo para insultar al dominicano y al argentino que se fue sin su pelota.
—¿Espera... El no tiene la pelota en mano?— Girándose para ver como habían roto una ventana de la escuela.
—¡CMS!— Corriendo detrás de ello.
(Con nuestro protagonista)
—Muy bien tengo 2 días para terminarme el nuevo anime agregado a Netflix— Tronándose el cuello con sus manos, se sentó colocando los pies en la mesa.
—¿Black clover? Escuche que tiene buenos openings, aunque el prota es muy gritón, yo creo....
—Yo creo que eso no será suficiente— Yoriichi hablaría cuando Klaus atrapo a un inconsciente Mars.
—Pienso lo mismo que Yoriichi-Niisan— Apoyó a su hermano en esto Asta que estaría comiendo hojas moguro.
—¡Claro que si! No es tan débil como para que lo deshaga un herido— el peli ceniza solo se encogió de hombro sin darle importancia.
—Deja que te cure— Diciendo su hechizo, las heridas de Asta fueron desapareciendo lentamente.
—Gracias, Yoriichi-Niisan— Agradeció Asta recibiendo una sonrisa del pelirrojo.
—Me alegra que todos estén bien— Dijo con una cálida sonrisa en su rostro la Vermillion.
—¿Tú no deberías descansar?
—Ya estoy recuperada, gracias al hechizo de Yoriichi y a ustedes por protegerme— dio una dulce sonrisa a su prima y al pelirrojo que solo se la devolvería.
—Creo que la puerta es mágica, Asta creo que tú podrás cortarla— Luck que había ignorado al igual que el resto la discusión que estaban teniendo esos dos por ver quien había ganado la competencia.
Haciendo lo pedido, lanzo múltiples cortes para romper la enorme puerta que los separaban de la cámara de los tesoros.
—¡DINEROOOOO!— Corrió infantilmente mientras nadaba en dinero Yoriichi.
—Con esto me podre jubilar— Pensó con una sonrisa de oreja a oreja mientras lanzaba varias monedas de oro de ambas manos. Todos estarían tocando y explorado la cámara del tesoro que tendrían varias cosas interesantes, una capa de color rojo reluciente, una burbuja, una partícula de color verde que Yuno siguio.
—¡Dejen de tocarlo todo! ¡Podría haber artefactos de interés nacional!— Sosteniéndose los lentes mientras daba ese grito.
—Con más razón voy a tocarlo— Murmuró Yoriichi con sus cachetes inflados.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento Mágico | Un fan reencarnado en Black Clover
FanficEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...