Capítulo 53: ¡Entrada a la guarida de Ojo de la Noche Blanca!

7 0 0
                                    


—Bienvenida, rival— Leopold saludó a Asta y a Noelle que entraban en la habitación, dejando la puerta un poco abierta. —¿Por qué dejas la puerta abierta?— preguntó confundido inclinando la cabeza.

—Por qué falto yo, hola Leo— dijo Yoriichi haciendo acto de presencia, los ojos del Vermillion menor se abrieron con sorpresa.

—Me alegra que hayas despertado, y veo que los tres son Caballeros Reales— dijo con una sonrisa mientras miraba el manto de los 3.

—¡Si, pronto nos enfrentaremos a Ojo de la Noche Blanca!— Informó Asta. —Partiremos en tres días. Esperaremos en la capital para que no se filtre nada— termino de decir Noelle, recibiendo un asentimiento de Yoriichi.

—Ya veo— dijo Leopold entendiendo la situación.

—¿Cómo está Fuegoleon?— preguntó Noelle, el rostro de todos cambio a uno serio, viendo a la persona acostada en la cama con los ojos cerrados. —Sigue durmiendo. El día que Ojo de la Noche Blanca atacó la capital no se que le hicieron a mi hermano, pero seguro que usaron algún truco— Yoriichi entrecerró los ojos recordado lo sucedido, estuvo presente y no pudo hacer nada, pasando lo mismo pero de manera diferente que en el anime.

—Aun así, seguro que él diría: "Pero no pude evitarlo por mi falta de pericia".— Yoriichi esbozo una pequeña sonrisa, si se seguía arrojado la culpa asi mismo nunca mejoraría, solo que no le gustaba nada fallar en lo que hizo.

—Seguiré entrenando y pronto los alcanzaré y superaré— Declaró lleno de determinación el chico de los Leones Carmesíes.

—Leopold...— sonrió Noelle al ver que tipo no cambiaba.

—Me aseguraré de vengar al capitán Fuegoleon— Dijieron al unisonó Asta y Yoriichi.

—El no se rio de mi sueño de convertirme en Rey Mago, incluso me consideró un rival. Estoy aquí gracias al capitán Fuegoleon— termino de decir Asta.

—Debo vengar a mi maestro, aun me debe un par de clases— bromeo Yoriichi una sonrisa juguetona en su rostro.

—Y yo también— Noelle cerro los ojos recordando las palabras de Fuegoleon.

—Sus palabras me ayudaron a hacerme fuerte— termino de decir. Leopold les encargo a los 3 que eliminaran a Ojo de la Noche Blanca y al tipo que había hecho esto a su hermano.

—Claro— Acepto Asta.

—Para proteger la paz del reino, ¡eliminaremos a Ojo de la Noche Blanca!— Hablaron los 3 con una fuerte determinación en sus rostros.

-X-

Yoriichi iba caminando junto a Noelle y Asta que iban hablando de los enemigos que terminarían enfrentando en unos pocos días. Él se quedo en silencio, aun le faltaba una confirmación de que la teoría que había hecho era real, tenia que advertirle al Rey Mago antes de partir, Yoriichi siguió caminando con la mirada perdida, pero termino pisando la cara de Asta que se pudo a rodar por todo el camino hasta que Yoriichi lo piso.

—¡¿Qué haces en el suelo, idiota?!— preguntó enojado con el peli ceniza.

—Un idiota con músculos— termino de decir Noelle, y a lo lejos se logro escuchar pasos.

—Imposible— reconociendo el comentario de Yuno, dejo de pisar a Asta.

—¡Yuno! ¡Mimosa! ¡Y el señor de los lentes!— nombro a las personas que se acercaron a ellos, Nero que estaba en la cabeza de Yoriichi entrecerró los ojos al ver a la chica que venia a su lado.

—¿Vinieron a visitar a Fuegoleon?— Preguntó Noelle que se quedo hablando con Klaus que comenzó a explicar su situación. —¿Están bien?— Preguntó Mimosa a los chicos.

Renacimiento Mágico | Un fan reencarnado en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora