(5 meses después)
—Hemos llegado, Nero— Yoriichi miraba con una gran sonrisa el orfanato, la antipájaro que estaba escondida en su chaqueta se asomaría para ver.
Volteándose para ver la estatua del primer rey mago.
—Pronto te alcanzare— Apuntandolo con su puño con sus ojos prendidos de una determinación como el mismo fuego.
Nero solo aleteo en respuesta.—Esta bien, vamos, también tengo hambre— Saltando hacia el orfanato, haría pequeñas explosiones de fuego, haciendo que vuele y con su otra mano la usaría como propulsor.
Era algo que había visto usar a Bakugou de Boku no Hero, gracias al haber visto varios animes intentaba replicar las técnicas de algunos personajes, con éxito aunque tardo unos días pudo hacer lo que Kacchan hacia con sus explosiones.
Yoriichi llegaría hasta poner un pie a las afueras del orfanato, escuchando ruidos dentro, fuertes emociones lo atacaron y estaba un poco nervioso, decidiendo entrar, vio como todos estarían comiendo que se habían detenido para ver como entraba el pelirrojo con una media sonrisa en su rostro.
—Hola... he vuelto a casa— Levantando una mano en señal de saludo, las personas dentro se le caerían los alimentos, cubiertos o solo se quedaron sorprendidos al verlo, tardaron unos segundos antes de que Asta gritara.
—¡Yoriichi-Niisan!— Eso provocó una reacción en cadena, Yuno sonreiría ligeramente al ver como la hermana Lily, el padre Orfai y algunos niños exceptuando a Nash que se quedo de brazos cruzados diciendo cosas de que eran muy expresivos, pero sus ojos estaban cristalizados evitando ver a Yoriichi para que no viera su estado.
(Horas más tarde)
—¡Yoriichi!— grita el padre corriendo directo a abrazarme. —Cuidate mucho— derramando unas lagrimas sacando una gota de sudor al chico.
—¡Y Yuno!— Le grita a lo que el pelinegro se voltea rápido.
—Cuiden bien de Asta— Yendo a abrazarlo a lo que el lo esquiva para despedirse de los niños.Yoriichi miro la escena divertido negando con su cabeza.
—¡HERMANA LILY!— Estando arrodillado mientras le mostraba una flor de color rosa.
—¡CÁSESE CONMIGO!— Volvió a gritar.
—Asta, cuando vas a entender que la hermana no puede casarse ya que está casada con dios— Dijo Yuno con una expresión neutra en su rostro.
Siendo ignorado por asta que estrellaría su frente al suelo, haciendo que la hermana utilizara su magia y aplastó a Asta con una mano gigante de agua.
—Nunca te rindes, ¿eh?— El grimorio de Yoriichi brillaría flotando a su costado, mientras buscaban la pagina del hechizo que iba a hacer.
—Magia de Sol: Regeneración solar— aprovechando que aun quedaba un poco de sol que quedaba al estar este ocultándose, partículas envolverían a Asta para curarlo rápidamente.
—¡Gracias, Yoriichi-Niisan!— Grito asta.
—Esto es genial— volvió a gritar cuando la luz que lo envolvía.
—Tenemos que irnos— Recibiendo mi mochila que Yuno había lanzado.
—Si— Hablando al unisonó Asta y Yoriichi.
—¿Una carrera?— Preguntaria Yoriichi dando una sonrisa con picardía. Sabia que Asta aceptaría y en consecuencia Yuno lo haría.
—Bueno— Esa respuesta de Yuno dejaría impactados a los otros 2.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento Mágico | Un fan reencarnado en Black Clover
FanficEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...